Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a lavanguardia.com

En una sentencia que puede determinar el futuro de Donald Trump y del país, el Supremo estadounidense desestimó en la noche del miércoles la petición presentada por el expresidente para que la corte bloqueara la entrega al Congreso de los registros de la Casa Blanca relacionados con el asalto del 6 de enero del 2020 al Capitolio.

Comentarios

Jesulisto

#12 Yo ya no me acuerdo, pero hay que ser lerdo para calificar aquello como una manifestación desmadrada.

Guanarteme

#13 ¡Pishita!, ¿Qué tal el barrio, algún tiroteo?

No, ya en serio, sí que lo decían, no me voy a poner a buscar el comentario, pero minimizaban, bblanqueaban y quitaban toda implicación política que daba gusto.

Jesulisto

#16 De momento nos apañamos a hostias lol lol lol

Jesulisto

#17 Si. Es muy fácil decir que alguien es tonto, pero si que se da ese fenómeno del bloqueo mental del forofo que comentas.

devilinside

#12 Que fueron los de Antifa, coño

Guanarteme

#15 ¿Esos no eran los que que también provocaron el hundimiento del Titanic?

devilinside

#20 Sí. Y el cambio climático para joder a los conservadores

Edheo

#22 No se porqué los llaman conversadores, la verdad que lo de conversar, se les da bastante mal, ciertamente.

Guanarteme

#22 ¿Pero qué dices? Eso del cambio climático es una mandanga de los ecologetas para mamar subvenciones, porque de toda la vida de dios ha habido inviernos nosequé, porque yo me acuerdo de estar en febrero en nosedondecoño con manga corta y además, mi cuñao me dice que en el remotísimo caso, en la improbabilísima circunstancia de que "haya algo de eso", a saber si el hombre tiene algo que ver.... ¿Cómo va a influir en el entorno echar mierda, estamos locos? Así que a contaminar como si no hubiera mañana.

Cuñao off

devilinside

#26 Joder, suenas idéntico a uno de mis cuñaos de verdad ¿No tendrás una hermana que se llama Marga, por casualidad?

Guanarteme

#28 lol lol lol lol lol

No, no tengo hermanas, pero es que el "arte" del cuñadismo es conocido. Joer el que inventó el termino, qué acertado, creo que fueron los EMT
https://www.elmundotoday.com/2014/11/tu-cunado-alfonso-empieza-a-ensayar-su-discurso-sobre-podemos-de-cara-a-la-cena-de-nochebuena/

A

#20 Y la explosión del Krakatoa

Guanarteme

#30 Y la muerte de la madre de Bambi.

A

#32 Putos Antifa... dejar huérfano a Bambi... ¡Habeis matado a la madre de Bambi... Hijos de puta!

Pilar_F.C.

Ahora sabremos parte de la verdad. Que con estos trumpistas que juegan tan sucio no sé lo que pasará.

Ferran

#1 ¿Microblogging en las etiquetas?

M

#1 me cuelgo de ti para recomendaros a todos el documental de Michael Moore que emitieron ayer en la 2 Fahrenheit 9 11 . Sobre Trump y ,como dice Moore, sobre como coño llegó al poder.

M

Ojala no pase lo mismo que aqui , cuando los jueces no logran saber quien es M. Rajoy.

Pilar_F.C.

#2 Es que aquí no hay evidencias quien puede ser M.Rajoy. No saben por donde empezar.

#3 M. Rajoy Presi. Un misterio mas irresoluble que el de la construcción de las piramides wall

Priorat

#2 D. Trump.

A

#6 Como en los papeles ponga eso está jodidos, a saber quién podría ser.

Priorat

Yo inicialmente pensaba que el único papel de Trump fue incendiario todo. Pero ahora me sorprenderán descubriendo que intervino directamente en la organización.

MellamoMulo

#7 es que es un megalómano de libro, pero el sesgo ideológico de los borregos que escuchan sus eructos en forma de mantra lo encumbran a poco menos que el Mesías con su MAGA

Pilar_F.C.

#5 Hasta ha puesto en el ojo de sus seguidores, los republicanos que no están con ´el 'RINO hunters,'

Verdaderofalso

#9 bueno… espérate lol

El_Cucaracho

#9 Me suena más al Motín de Té, montar gresca para ir desencadenando eventos.

mperdut

#5 Trump tiene una segunda culpa y es que se tenía que haber puesto a la puerta, hacer una rueda de prensa, quedarse allí hasta que acabe todo, y decir que no entre nadie y se vayan todos a su casa.

reithor

¿Tendrán el valor de acusarle como artífice y responsable de un intento de golpe de estado?

redscare

#14 No. Pero imagino que se guardaran un as en la manga para decirle 'y no se te ocurra presentarte en 2024 o igual salen mas cosas a la luz'. Al estilo de las cremas de Cifuentes, pero en hardcore lol

t

Espera, ¿En 2020? ¿Hace ya 2 años? Lo que es vivir en una montaña rusa de noticias...

Wayfarer

#33 El asalto al Capitolio fue el 6 de enero de 2021, el periodista se ha pinzado al escribir el año.
https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_Capitolio_de_los_Estados_Unidos_de_2021