Hace 5 años | Por --406457-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a cadenaser.com

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo estudia este lunes si suspende cautelarmente la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, tal y como ha solicitado la familia en un recurso contra la orden del Consejo de Ministros que iniciaba el proyecto para sacar los restos de la Basílica del Valle, donde se encuentran desde hace 40 años.

Comentarios

D

Se admiten apuestas.

oceanon3d

#1 Espero que no....ese puticlub del TS esta ahora mismo hasta arriba de mierda.

tiopio

#1 ¿Qué dicen las casas británicas?

D

#1 Mi apuesta: van a declarar a la momia inamovible, ya sea de forma directa (esto no se toca), o con excusas de cara a la galeria (se podrá tocar, pero falta un papel, un informe, una póliza de 20 pesetas.....).

D

¿Quién es Franco?

D

#2 Uno que está de mudanza, pero que igual se queda donde está si no lo desahucian. Todo muy PAH, como puedes ver.

a

#2 es el elvis espanol.

aupaatu

Y esto siendo Constitucionalistas y con cuarenta años de transición.

Feindesland

Yo quiero que lo lleven a la Almudenaaaaaaaaaaaa


lol lol lol lol lol

D

La van a retrasar por motivos técnicos

L

Se mire como se mire, y tomen la decisión que tomen, ha sido una chapuza toda la operación del unboxing digna de pepe gotera y otilio.

En el mejor de los casos le sacan, habiendo usado una ley creada en exclusiva para este caso y esta familia. Que sí, que es la familia Franco, pero sienta un precedente muy muy feo.

Jack_Halcyon

Lo de llevarlo a la Sagrada Familia, ¿cómo quedó?

siyo

Una vez resuelto el Paro sanidad educación pensiones... Pasamos a mover el esqueleto...

oceanon3d

#3 ¿No sabes lo que es la multitarea?...esa coletilla de ultra derechista mal disimulado ya cansa...

Acuantavese

#8 Multitarea es lo que yo digo a mi jefe que no puedo hacer, pero tu seguro que eres un crack y puedes hacer varias reuniones de horas a la vez

siyo

#8 Lo de mover esqueletos y tapar la mugre es lo que cansa....
Dile a los pensionistas ,a los profesores,a los médicos.. la multitarea.
Y de paso que devuelvan el dinero de los préstamos a los bancos,, el de la Gurtel y el de los ERE de Andalucía. .. junto con las estafas en aeropuertos,,, y obras faraónicas...
Huyyyy huyyyy que soy de extrema... Derecha o izquierda...me da igual

currahee

#3 Hoy he sido capaz de respirar y caminar al mismo tiempo. Si tan sólo el resto de seres humanos y gobiernos del mundo fuesen capaces de hacer varias cosas a la vez... roll