Hace 5 años | Por Meneanauta a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Meneanauta a elconfidencial.com

Los magistrados de la Sala de Adminisiones se reunirán en breve y avalarán el criterio del Ministerio Público. Según ha podido saber El Confidencial el escrito estaba listo ya el jueves, solo un día después de que Navajas consensuara con otros dos fiscales de Sala su sentido. No se presentó ante la Sala de Admisiones hasta un día después porque fue revisado personalmente por la fiscal general del Estado.

Comentarios

D

Hoy es buen día para que se reúnan alrededor de una paella familiar. wall

bienhecho000

#1 La izquierda, hablo de los medios , dio por cerrado el tema del Sánchez cdo dijeron, los propios interesados, que tras pasar una aplicación ad hoc no salía que hubiera plagio alguno o en su caso mínimo. Cerrado el tema.

ahora son jueces y fiscales que dan la opinión sobre Casado y no es suficiente, es culpable y no se hable más.

Pregunta a los sectarios de izquierda. ¿por qué nunca aceptan las evaluaciones del poder judicial si no les gusta y son capaces creerse cualquier magufada si les interesa?

Ni tía Carmen conoce un profesor universitario en activo y le dice que esos programas solo sirven para detectar casos descarados y aun así hay que verlos luego con lupa. También saben que hay cosas que no detectan porque no se ha publicado en los medios que buscan estas herramientas. Ah, y que es bastante fácil engañarlas que cambiando palabaras y su orden se traga la detección pero bien. También al revés, detecta cuatro palabras iguales y ya salta también. Vamos, que raya en la patatada de aplicación. Lo valora como el traductor de google. Vamos que para hacerte una idea bien, pero para nada mas. Incluso me dice mi tía que hablo el pasado lunes con él, que se va más rápido y mejot pegando en el google frases enteras. Pero claro, eso lleva trabajo y es más comodo pasar el programa al trabajo y si sale algo muy descarado lo miran

a

#1 verguenza

Azucena1980

¿Veis cómo era inocente y un alumno ejemplar?

wondering

Navajas destapó la trama de Galindo, defendió a Garzón cuando éste quiso investigar el franquismo, llegó a fiscal de la sala en contra del PP, que quería poner a otro...

A ver si es que Escolar os está mintiendo.

Aquí más info: https://amp.20minutos.es/noticia/3191247/0/luis-navajas-fiscal-general-funciones-curtido-pais-vasco/
https://m.publico.es/espana/191376/el-fiscal-no-he-visto-nada-igual-en-36-anos-de-carrera/amp
https://m.eldiario.es/protesto-senoria/maldicion_6_758084211.html

S

#8 pues va a ser muy difícil saber si han actuado independientemente o no, tampoco hay pruebas sobre lo que opinamos. Pero al menos la fiscala ha argumentado. Crees que se podría demostrar la prevaricación, algo así como unos correos que dijeran?:

Universidad: Pablito, que te vamos a aprobar por la cara, que no hace falta que hagas nada
Pablito: Hombre, pues muchas gracias. Acepto

Es muy difícil, la verdad

Qevmers

#9 que argumenta? Es que solo faltaría que no lo hiciera...
Mire tengo un amigo abogado del estado, y su frase hacia mi cuando le pregunto algo siempre es la misma "tu seras de ciencias, pero a mi me obligan a demostrar que 2+2=5, ese es mi trabajo".
Que sea difícil, no implica que nos lo creamos o no...
Ahora, el Pablo tiene credibilidad como presidente de un país?
Si se ha pringado por un máster de mierda y es un vago para sacarse una carrera... Por cuanto no se pringara de presidente y que no hará para medrar a cuenta del país...
Credibilidad completa...

m

La justicia en España, especialista en dar "carpetazo" a los trapos sucios de las mafias políticas.

Qevmers

Mucho tarda...
"La voz de su amo" ya se sabe... a devolver favores como hay que hacer.
De esta manera siempre sera así la (in)juntucia en Españistan, nada nuevo cara al sol.

S

#2 es al revés. Como estamos en un estado de derecho y no en un totalitarismo, hay que demostrar la culpabilidad del chorizo, y si no hay pruebas, por muy evidente que sea la cosa, no se puede mantener una acusación de prevaricación. Eso sí, que evite la responsabilidad penal no quita su responsabilidad política. Aunque le votarán los suyos igual porque a la gente todo esto de la ética y la corrupción universitaria le importa una mierda y siempre defiende a los suyos

Qevmers

#6 lo que usted diga, es tan respetable su opinión como la mía. al estar en un estado de derecho cada uno podemos pensar opinar y decir lo que creemos?
Para usted la fiscalía y los jueces son independientes?, Ok, una opinión.
Para mí la fiscalía y los jueces marcan su trabajo y sus sentencias por amistad y favores?, Ok, otra opinión.
Es verdad la suya o es verdad la mía, el transcurso del tiempo, los hechos y las sentencias lo marcaran... de momento ya han empezado... a devolver favores.

D

Da gusto saber ya por adelantado lo que va a hacer esa mafia judicial. Podrían adelantarme la quiniela ya que permiten también la mafia de apuestas deportivas.
Puto país de ladrones y corruptos.

D

Esta claro, ese carpetazo lo hace porque hay muchos mas carpetazos que dar, y si se lo da a este que tiene poca influencia, se lo tendrá que dar a los futuros listos que tienen mas influencia y poder.

BanThis

Seguro que, al contrario que sus trabajos académicos, la resolución del Supremo sí la guarda Casado como oro en paño, y no tiene problema en mostrarla a todo el mundo.

Eri

La "suprema corrupción"

B

Todos sus compañeros en igual situación ,estan imputados. Creo que no hay mas que decir, en españa no existe la justicia