Hace 5 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ccma.cat

Los jueces del Tribunal Supremo, en la respuesta a un recurso de Jordi Sánchez para asistir al primer pleno de investidura donde era candidato, reafirman que el 1 de octubre hubo violencia y que habría podido haber una auténtica masacre, y abren la puerta a pedir en el futuro la extradición de Carles Puigdemont por sedición.

Comentarios

D

#7 entonces...quien trajo la violencia?

J

#8 el que puso el ojo delante del cañón de la escopeta de balas de goma!!!

Si es que hacéis unas preguntas....

D

#10 En la España de Rajoy no está bien visto hacer preguntas

J

#15 no señor. La violencia corrió a cargo de una gente con pitos, y la respuesta de la policía fue proporcionada.

Tú pregúntale a Zoido.

Copa del Rey: Zoido dice que pitar el himno en la final de la Copa es "violencia" y amenaza con actuar

Hace 5 años | Por --566816-- a publico.es

D

#1 Y con 18000 el fin de la raza humana

Priorat

#1 Si, eso dice. Y además dice que la culpa de esa masacre sería culpa del Gobierno de la Generalitat, igual que la culpa de lo que ha pasado.

Vamos, cuela en el TS y TC de España, pero en ningún otro lugar del mundo.

Azucena1980

Surrealista.

D

Confunden realidad y deseo en su psicopatía.

i

Están entrando en contradicciones por querer racionalizar cosas que no son más que simple odio. En tiempos del tio paco las cosas eran más claras: "Este hombre es un rojo, pido pena de muerte". Se presenta el testigo de la acusación. "Un rojeras de ciudado, una vez le oí hablar mal del caudillo". Se presenta el testigo de la defensa: "Siempre saludaba, pero con el puño cerrado". Conclusión de la defensa: "Es rojo pero no separatista, solicito clemencia y 20 años de cárcel". Sentencia: Es rojo, pena de muerte.

Todo consecuente.

D

Estos seguro que han probado el material que se mete el falanjito.

D

¿Tienen bar en el Tribunal Supremo?

c

#14 Está haciendo un Cifuentes. Desde lo de Soria creo que ya es costumbre en el PP

c

En tal caso no debería de haber responsables de un bando y del otro?

D

Tienen razon. Si en lugar de porras y bolas de goma hubieran usado granadas y napalm.

J

por cierto, al abogado de puigdemont le costaba aguantar la risa mientras hablaba de lo que ha escrito el "juez". Se lo agradecerá eternamente lol

l

Supremo gilipollas!!!!

D

Esta es la cúspide del poder judicial de España?
Y habrá gente que se crea que esto es una democracia con separación de poderes porque cada 4 años la tele le dice a quien ha de votar...

Tenemos la mierda de país que nos merecemos.

D

Pero si la violencia que hubo fue de la policía. De hecho el gobierno, los mandos o quien fuera ordenó que parasen pues se les estaba yendo de las manos y encima estaba siendo grabado por medios de comunicación internacionales a los que difícilmente podrían manipular. Muy ingenuos debían ser pensando que los "mossos d'escuadra" iban a bloquear los accesos de la gente que iba a votar. Ya se sabía que la consulta era ilegal. Si se hubieran limitado a la intervención de los centros de datos (la logística en general) y la policía se hubiera limitado a informar a los votantes que fueran a los colegios que esas votaciones no tenían validez hubiera bastado, pero enfrentarse a los ciudadanos de a pie, llegando a utilizar la violencia tiró por tierra todo, dando valor moral al resultado de una consulta que en el fondo no significaba nada.

Y lo de meter a la justicia en todo este embrollo, cuando la solución tenía que haberse encontrado por la vía política nos ha convertido en el hazmerreir del mundo entero. Se les están saltando los colores a nuestros políticos y jueces al ver que no nos quieren extraditar a puigdemont y cía.

Hace un rato leía al señor ministro decir que pitar al himno es violencia. Pues qué bien señor ministro, arrástrenos por el fango un poco más.

W

¿Por parte de quién?

Robus

España... y punto.

Dene

Ya se ha aprobado el uso de precogs en España? Se nos va ha hacer aburrido lo de Minority Report...

a69

#24



Los preconst ... 😂 😂 😂 😂

woody_alien

Y la violaron por llevar la falda muy corta.

KdL

La estupidez no tiene límites #marcaespaña

JeanMeslier

Esto es juzgar al estilo "si mi abuela tuvieras dientes comería turrón duro" wall

D

Prensa separatista, manipuladora. Prensa separatista, manipuladora.

Priorat

Lo que está claro el delito de rebelión significa, en este contexto, que alguien declara la independencia y usa la fuerza para ello. Es decir, usa la fuerza para intentar materializar esa independencia.
No tiene ningún sentido que se considere la fuerza del estado español como la fuerza para intentar materializar esta independencia. Este argumento jurídico, alegado por el TS ante Alemania, es una locura. Entiendanme, en la España actual entra en lo normal, pero en cualquier sistema jurídico independiente de un país democrático como Alemania, Belgica o cualquier otro, pues no va a colar.

garfius1

Visto que las únicas armas eran y son las de los policias... Como https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

Si es que...