www.20minutos.es/noticia/1702457/0/barcelona/torturas-tri... por
ASCII el 16-01-2013 14:51 UTC publicado: 17-01-2013 10:15 UTC

Los policías golpearon, vejaron y amenazaron a un joven con quien uno de ellos había mantenido una pelea en una discoteca. También confirma la inhabilitación absoluta durante ocho años y tres meses. Tendrán que indemnizar conjunta y solidariamente a la víctima con 15.000 euros.
etiquetas: policia, torturas, barcelona, guardia urbano, condena negativos:
1 usuarios:
325 anónimos:
514
Al final cuando vea a un policia por la calle voy a pensar en cambiar de acera, se están volviendo más peligrosos para la población que los propios delincuentes...
¿O es que la gente no se esmera mucho en los comentarios?
- Oido cocina!!!
En cuanto a estos personajes, desgraciadamente entre las filas de la GU hay demasiados chulitos de estos. Una purga periódica, del tipo leninista, le haría mucho bien al igual que en otros muchos sectores de la función pública.
Por cierto, el titular está tan enrevesado que parece que a quienes torturaron fue a los policías.
Titular más acertado: El Supremo confirma dos años de cárcel a dos guardias urbanos de Barcelona por torturas.
La justicia no es igual para todos por mucho que lo ponga en la costitución.
No había leído a #14 que dice lo mismo....
a los periodistas, lo básico que le enseñan en la carrera es a expresarse correctamente ¿no?
Y sinceramente, cuando veo cómo mossoss, guardias urbanos, y demás fuerzas de seguridad aporrean y maltratan al personal día sí y día también, tiendo a pensar que da igual el cuerpo, la tortura está institucionalizada en España.
El cuerpo es lo de menos, el problema afecta a las Fuerzas de seguridad por igual.
2 años de cárcel --> no la pisan.
Deberían ser sacrificados como perros.
www.meneame.net/search.php?q=4f
Y la pena que les han puesto me parece pequeña, teniendo que hicieron acusaciones falsas y falsificaron pruebas:
www.meneame.net/story/condenados-torturas-dos-policias-barcelona
Y la inhabilitación debería ser para TODO cargo público de manera perpetua, esos CORRUPTOS no tienen derecho a volver a ostenter ningún cargo de responsabilidad en la que puedan decidir por otros.
Espero que paguen con su puto pellejo por todas las que sabemos que han hecho, más todas las que no saldrán nunca a la luz.
indulto y fichado como asesor en Endesa o Telefónica
(no os olvidéis de la segunda parte
Vamos, que los policías pensaron que era un mindundi (no sé si el chico sería negro) y pensaron que le podían pegar como a cualquier pobre diablo. Y después resultó que el muchacho estaba varios escalafones por encima de ellos.
Creo que ese hecho es bastante importante para que el juez haya dado más valor al testimonio del agredido que al de la policía. Si el chico no hubiera tenido esa suerte, no sé si el resultado del juicio habría sido igual...
movimiento15m.wordpress.com/2011/10/20/asi-es-la-policia-espanola-moss
#27 positivazo por gurú