Hace 11 años | Por amparoalamo a publico.es
Publicado hace 11 años por amparoalamo a publico.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ratificó este jueves la condena de una multa de 450 euros que la Audiencia de Barcelona había dictado para una agente de los Mossos d'Esquadra por abofetear a una detenida cuando se resistía a ser registrada en la comisaría de Les Corts en 2007.

Comentarios

Xtrem3

Ah, si ha pagado 450 euros yo ya me siento mucho mas seguro... ¿por cuanto saldria si le pego yo la bofetada a ella?

earthboy

Si una bofetada de un mosso hembra cuesta 500 pavos, ¿en cuanto sale una de esas palizas entre cuatro,donde dejan medio muerto a un marroquí?
Ah, claro, si no hay cámaras... sale gratis.

¿Qué tipo de actuaciones llevarán a cabo estos "ciudadanos ejemplares" para que sus propios amos les coloquen cámaras ocultas? Esto es demencial.

D

Estos mossos, cómo se alteran.

Los hechos ocurridos dentro de la comisaría fueron grabados por una cámara de las que instaló el Govern tripartito —aunque no se registró el sonido por un error técnico— cuya existencia desconocían tanto las agentes como la detenida y que fue utilizada como prueba durante el juicio.

La verdad es que da miedo entrar en una comisaría catalana, viendo que están grabando al personal con cámara oculta.

Deben ser unos animales en ese cuerpo para que se llegue a este nivel.

De todos modos, tuvo suerte, si hubiera sido hombre, lo mismo sería machismo.

Oolong

lol