Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Deberá abonar 9 000 000 de euros en concepto de liquidación de la tasa de sorteos celebrados entre abril y diciembre de 2001 y 2002.

Comentarios

ChukNorris

#1 ¿De un gallinero? Ta daaa

j

#1 Los pavos vamos a ser nosotros.

cathan

#1 Del mismo sitio al que van a volver. Es una multa inútil. Salen de papa estado y repercuten en papa estado. Han hecho lo que les ha salido del nabo gratis.

e

#10 Pues no lo tengo yo tan claro... porque ahora hay una parte de las loterías que están privatizadas (creo recordar)

capitan__nemo

#1 Todo queda en casa, desde el apunte de gastos de los presupuestos generales del estado, al apunte de ingresos de los presupuestos generales del estado. Lo comido por lo servido.
La multa deberia ser la bajada del sueldo o despido de los directivos y subordinados que aprobaron y fueron responsables de ese sorteo.
Si no de esto veo la inutilidad del procedimiento. Un monton de horas-persona de justicia dedicadas para nada.(y sueldos de la administracion de justicia tambien de la partida de gastos de los presupuestos generales del estado, que podian haber sido gastados investigando, juzgando y embargando a grandes fortunas y grandes empresas defraudadoras de hacienda)

D

#1 Tranquis, yo invito a esta.

¿A que dirección envió el cheque?

p

#1 Exacto. Dedicado a todos los meneantes que aplaudieron la exclusión de anuncios en la cadena, sin mirar un poco más allá. Ahora nos encontramos con una caricatura de cadena y que la pagamos nosotros en vez de Danone y compañía. Y en tiempos de crisis!

somosdos

RTVE, o sea, el Estado, o sea, TODOS.

D

Bah, un ERE-plus y liquidada la multa. Eso sí, ¿dónde está el cretino resposable del asunto que no sabía que había que pagar? ¿No le han embargado ya?

v

¿Os habéis dado cuenta del incremento exponencial de anuncios relacionados con el jugo? ¿Tendrán los politicuchos y empresarios corruptos que tan empeñados están con Eurovegas algo que ver en toda esta historia?

paragomba

#5 En Verano se aprobo la nueva ley sobre el juego por lo que ahora apostar o jugar por internet se hace en un entorno regulado, en teoria mas seguro y pagando sus correspodientes impuestos. Antes habia cierto vacio legal sobre el tema y ahora que esta mejor legislado el asunto muchas empresas se han animado a entrar en este negocio.

EspecimenMalo

#6 Y se ha perdido a la mitad de los jugadores por que ahora si ganas una apuesta hay que pagarle a hacienda un porcentaje pero si pierdes no tributa. Yo por ejemplo he dejado de apostar , la amplia mayoria de las casas de apuestas se han retirado y las que se han quedado tienen que pagar 1millon de euros. Menos mal que ya en su dia me lleve un pastizal con surebets... y hasta me planteo irme a portugal para jugar alli

paragomba

#14 Hace poco ha habido una aclaracion sobre este punto y al final solo se tributara sobre las ganancias porque la anteiror propuesta (tributar sobre lo apostado) no era logica ni justa.

M

Aquí tima to dios

D

Está claro de qué bolsillos saldrán esos 9 millones, lo que no me queda tan claro es a cuál irán a parar.

D

loool

ThFern

Quién gobernaba por entonces? Ah sí... el mismo partido que vuelve a sacar AHORA los juegos de azar en RTVE. Luego dicen que no hay que despilfarrar el dinero del país.

D

A mi me suena a que los políticos le dicen a los amigos derechones del tribunal supremo que condenen a pagar. El gobierno le dice a hacienda que recauda el dinero para la crisis y se lo quedan los diputados una vez más.

Kerensky

Lo que viene siendo las gallinas que entran por las que salen. Principio básico de la economía.

Sofrito

No entiendo nada. Quién reclama esa cantidad? un organismo público? pero si RTVE ya es publica entonces lo que se está haciendo es mover el dinero de un sitio a otro. Y de qué sirve eso? no entiendo.

ElCuraMerino

#19 Creo que reclama el ONLAE. Bueno, es que en lo que se mueven los milloncejos de un sitio a otro algo de calderilla queda por el camino, no sé si me explico...