Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

El Alto Tribunal desestima los dos recursos del tertuliano y periodista contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que le condenó por intromisión ilegítima en el honor de Pradera. Deberá indemnizarle con 5.000 euros y correr con las costas.

Comentarios

D

#6 Por no decir mal educado, a Beatriz Talegón le intentó echar en cara que sus trabajos de periodismo son una mierda porque no tiene el título de periodista. Todo mientras intentaba echar balones fuera sobre el caso Cloacas del Estado.

Desty

#21 Como si no hubiese otros motivos para criticar a Talegón.

Shotokax

Antonio Naranjo es otro de esos periodistuchos de la derecha rancia.

pepel

A Eduardo Inda también le pegaron.

V.V.V.

#3 Estaba comiendo y casi me muero del atraganto por la risa.
lol lol lol lol lol lol lol lol

matacalvos

#3 Eres bueno cabronazo.

D

#3 Lord Inda de la casa de Patilla Blanca

diskover

#2

Dravot

yo sí te creo, hermano.

Manolitro

Uno que no conoce ni el tato condenado por difamar a uno del que no se acuerda ni el tato. Po fale

crateo

#8 y Julia Otero, que no se olvide.

D

#5 Tu desconocimiento del individuo no se puede extrapolar al resto. Un señor que sale con frecuencia en las tertulias políticas no es un desconocido.

D

#5 es un periodista de cabecera de los Estercoleros Digitales (Libertad, Periodista, Alerta, Mediterraneo...) no disimules de que no lo conoces.
Aunque en el fondo sea un don nadie, es estrecho colaborador de vuestros "santos" (Losantos, Herrera, Rojo, Inda Marhuenda...)

inerte

#5 El tradicional olvido de los infames personajes de la derecha cuando caen en desgracia.
Podrías haber empezado por aquello de "esa persona de la que usted me habla..."

M

Este hombre fue director del defunto Diario de Alcalá hasta que el PP perdió la alcaldía y se le terminó el modelo de negocio: la publicidad institucional.
En sus editoriales alababa a Esperanza Aguirre, incluyendo su huida de la autoridad en gran vía, mientras ingresaba dinero público, un LET. Su superioridad moral no está reñida con el hecho de deber a la seguridad social más de un millón de euros.
Un estómago agradecido y un criado de su amo.

D

Genial la foto de Pradera lol

B

Denuncias falsas.

Geryon

Si "maltratador" va entre comillas, porque "periodista" no?

#15 Porqué está reproduciendo palabras textuales.

O como decía mi padre: "Escribe bien, gilipollas, que no te cuesta un huevo y quedas de puta madre".

Cuando queremos empelar una palabra en sentido distinto al que usualmente tiene la ponemos en cursiva, como por ejemplo en el cao que nos ocupa: Antonio Naranjo es un periodista.

D

Toda esta tropa de indigentes son recogidos en el nido de Losantos que quizás algún día monte un circo o un festival de atrocidades.

El_Repartidor

Alguien tiene el audio o la noticia donde le difama? Es que dice el Antonio Naranjo que le condenan porque dijo que Máximo Pradera le amenazó con arrancarle la cabeza.

Me da que tiene la cara de adamantium

D

,,, edit