www.abc.es/espana/20130124/abci-condena-pedroj-2013012413... por
--338821-- el 24-01-2013 12:57 UTC publicado: 24-01-2013 19:35 UTC

El Tribunal Supremo ha condenado al director del diario «El Mundo», Pedro J. Ramírez, y a la empresa de Unidad Editorial, editora del periódico, a pagar una indemnización simbólica de un euro al magistrado Baltasar Garzón por asegurar en varios artículos que el juez inhabilitado interrogaba «como un nazi» y acusarle de prevaricación en el marco de la imputación de tres peritos de la Policía de la investigación judicial del 11-M.
etiquetas: supremo, condena, pedro j. ramírez, garzón, interrogaba negativos:
0 usuarios:
485 anónimos:
1098
No se la va a leer nadie, porque los lectores de El Mundo leerán el titular y pasarán olímpicamente de la resolución. Pero al menos Garzón se habrá quedado agusto.
Ya sabes: quien con hambre se acuesta, con pan sueña.
La de El Mundo, claro
Joder, que barato sale.
Thatcher -> Espe
Murdoch -> Pedro Ojete
Y así nos va.
Incluso aunque a través de Aznar le cedieran el terreno municipal robado con su piscina.
Curioso.
Pero no compraré el Mundo mientras no pida perdon por toda la basura vertida sobre el 11 M, o sea, nunca.
GTrohl"#35 pero no es un delincuente, y esta noticia demuestra que sí ha habido una campaña de acoso en contra suya.
bueno, en realidad está cortando la hierba bajo los pies de Rajoy para poner a Espe.
En fin, que estaba en su derecho, ok, pero me parece una tonteria
En realidad, no sé por que se censura llamar nazi a quién corresponda, ni siquiera me parece un insulto, puede ser simplemente definir a alguien que se identifica con una ideología muy concreta y muy aceptada durante un tiempo.
¿Sirve de algo negar una realidad?