Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

El Tribunal Supremo ha anulado las condenas de 17 años de prisión a dos yihadistas residentes en Ceuta, donde se reunían para ensalzar acciones terroristas suicidas del Dáesh e incitar a los asistentes a cometerlas, y que tenían armas de guerra, y ha ordenado repetir el juicio.

Comentarios

D

la Guardia Civil no realizó una serie de investigaciones posteriores a la declaración del testigo protegido que concluyeran en un resultado delictivo porque los propios agentes han indicado que no realizaron una investigación posterior.

Menuda cagada.

D

#9 victimista debe ser un piropo

Sakai

#10 https://dirae.es/palabras/victimista
Es un hecho objetivo, y además no veo que tenga una connotación peyorativa. Lo siento si te ha ofendido. cry

rogerius

#11 Hay un libro muy chulo que te recomiendo, de Andrew J. Parsons y Tove Lipponen titulado «50 consells per no semblar gaire català; 50 consells per no semblar espanyol». Estoy seguro de que te gustará.

D

Para que luego digáis que el supremo es fascista cuando va perdonando terroristas yihadistas
En este caso dicen que no hay suficientes pruebas, por lo que se ha ido al garete otra operación policial antiterrorista. Después de ver el nivel de ayer al policía Pertinax meneando aquí, no me extraña que la caguen tanto si no realizaron investigaciones necesarias.

D

#1 es que no eran catalanes, que esos si son peligrosos.

D

#4 Los peores!! Sus peligrosas urnas o sus manifestaciones pacíficas son fuente de horror y destrucción con tanta pegatina. Tiene suerte la UIP de que no les respondan en proporción porque saldrían con los pies por delante.

D

#7 no soy catalán, pero no dejes que la realidad te fastidie un buen insulto.

Sakai

#8 ¿Insulto? ¿Dónde? ¿Dónde dices que te he llamado catalán?

c

#4 Ni de Alsasua

D

Un compañero de narcotráfico les acusa de organizar reuniones para planear atentados y tener un arsenal , la policía no investiga ni tiene pruebas pero aun así los condenan . Es una manera de colgarse medallas , el tipo quiere vengarse o quitar de enmedio a sus antiguos compañeros , le han trincado con el carrito de los helados y a cambio delata a estos tipos
Sea cual sea miedo me da

D

Que les den un piso y una subvención.

D

#2 Porqué les deberían dar un piso? acaso crees que se le debe dar un piso a toda persona que defienda ciertas ideas radicales? O es porque son extranjeros? Quizás a todos los que se les condena de forma ilegal a alguna pena de prisión?

sorpréndeme!

D

#12 Sarcasmo.

D

Luego viene la gente a criticar a la Justicia. Esto es muestra de que funciona, quizás habría que dar un poco de leña a ciertos fiscales y cuerpos policiales.

D

Imagino que habrá que repetir juicio...