Hace 10 años | Por --193912-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --193912-- a 20minutos.es

La mutilación fue detectada en una revisión médica en Cataluña en 2010. La Audiencia Nacional condenó a la madre por un delito de lesiones. Fue la primera condena por una ablación practicada fuera del país.

Comentarios

Lvntkll

#4 Si mis costumbres son comer bebés entonces me deben respetar independientemente del código penal del lugar donde esté no?

#7 no es la manera más respetuosa de decirlo, pero te voy a dar positivo para compensar el negativo que te a puesto algun amante de las lilas.

tiopio

#6 Perdona, bonita, pero a los varones ya se les mutila el prepucio por motivos religiosos y nadie dice nada.

D

Son sus costumbres e intentar cambiarlo no es de progreta.

D

#1 Se llama "etnocentrismo cultural", pero tranquilo: ni yo me voy a esforzar para explicártelo ni tú vas a tener que esforzarte por entenderlo.

D

#4 mas tonto y naces bicicleta

D

Yo creo que el ordenamiento de un país no puede / debe inmiscuirse en otros países. Si no esto sería un follón de cojones.

Por supuesto lo que hizo es una salvajada, pero si no es delito allí no puede perseguirse aquí.

D

Y luego van todos los psicólogos diciendo que ay que ablar con los hijos. No entiendo nada.

D

Vuelve Paquito el español

D

Vale, que condenen a la abuelita esa. Muy simpática, por cierto...

D

Tal como sospechaba, no se puede hacer beber a un burro que no tiene sed.

Pero tranquilos: lo más importante es que, como ya tenéis razón, no vais a tener que esforzaros en entender nada más.

c

Tribunal Supremo.

Quizás lo recuerden de episodios anteriores como la absolución a Barcina y Sanz por las dobles sesiones y sus dobles retribuciones, o la confirmación de la absolución a Camps por el cohecho impropio de los trajes.

Y lo que veremos ...

lisantropo

No se puede abortar pero la ablación hay que respetar. ¡Qué pais!

Pepetrueno

#14 Ambas cosas deben ser por motivos religiosos. Coherencia que tienen el Tribunal Supremo, oiga.