Hace 4 años | Por framirez8290 a twitter.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a twitter.com

La supremacía del auto en nuestras calles (el ruido, el humo, la constante amenaza de peligro) fue una elección. No siempre fue así. No siempre tiene que ser así. Y las ciudades que revierten esa decisión nunca se arrepienten.

Comentarios

lorips

Cuando dejas el coche y vas en bici al trabajo y donde sea ni te arrepientes ni vuelves atrás.

D

#7 Totalmente de acuerdo.

santim123

No vale. Ahí es todo llano.

c

#1 eso es una disculpa, y lo sabes.

santim123

#4 En Vigo, la bicicleta vale para ir cuesta abajo.

lorips

#6 Vigo no tiene mas de 100 m de desnivel y yo cada día me hago 80 en Barcelona y no me pasa nada. Las bicis también suben y existen las eléctricas.

D

#9

c

#6 pues fijate que casualidad, soy de vigo, y ando en bici. En cuanto esté listo el carril bici podremos ir desde los llorones a samil de un tirón.

Las cuestas no son disculpa.

f

El vídeo es de Utrecht, Países Bajos.

#3 No es la primera vez que lo pongo, pero este video me gusta mas:

(tiene disponibles subtitulos)

largo

Una maravilla ver tanta bici circulando, pero, me gustaría ver esas mismas imágenes en invierno. El hielo patina que da gusto por aquellos lares, y aun así le siguen dando a los pedales.

mirav

#10 en invierno exactamente lo mismo. La gente va con bici aunque nieve. Además como tienen una habilidad innata casi que pueden usar una mano para el paraguas y la otra para navegar con el móvil. Lo que desde otros sitios no se pulsa es que no van en bici tumbando aguja, simplemente se trasladan relajadamente de A a B

c

Qué maravilla. Qué envidia.

D

Fue una de las cosas que me llamó más la atención cuando estuve en Holanda.