Hace 3 años | Por naviego a nytimes.com
Publicado hace 3 años por naviego a nytimes.com

"Es una broma", dijo un alto ejecutivo de un hospital, cuyas instalaciones están llenas de pacientes con coronavirus.

Comentarios

D

#8 Sí, estamos diciendo lo mismo

D

Todo en EEUU es una puta borma ahora mismo, y les va a salir la cara la broma

D

#6 Los militares están sujetos a normas, si siendo militar sabes que la norma consigue que en tu barco hospital no entra ni el tato y la sigues a rajatabla... ya sé que se soluciona con llamadas o actuación de los superiores, otra cosa es que no quiera o que sepa que es todo un paripé también desde arriba y a eso me refiero

d

#7 Supongo que estamos diciendo lo mismo. Esto no esta funcionando, pero eso no se debe al recelo en cumplir las normas del personal del barco sino a protocolos mal diseñados por instancias superiores.
Los militares del barco están obligados a a seguir las ordenes. Las ordenes militares que se dan son siempre muy claras y no están sujetas a la interpretación. No cabe el cumplirlas a rajatabla o ser flexibles en su cumplimiento. O se cumplen o no se cumplen y no cumplirlas no es una opción.

Catacroc

#0 No me deja ver la noticia sin registrarme.

naviego

#9 Pues no lo entiendo. Han puesto "Free access: Full coronavirus coverage" y yo no tengo ningún problema para entrar.

d

Una muy buena idea mal ejecutada. Burocracia, criterios de admisión demasiado estrictos, protocolos draconianos.. entiendo que esas cosas son necesarias para el buen funcionamiento pero cuando son tan grandes que impiden el propósito hay que repensarlas.

D

#1 A mi más bien me suena a paripé y recelo de la tripulación a no poner sus vidas en riesgo

d

#3 No es la tripulación la que establece esos protocolos, como mucho será la Marina. Y ahí puede que tengas razón.

Pero si te mandan a hacer una misión deberás de procurar preservar la seguridad de todos tus miembros cumpliendo la misión. Si pones por delante la seguridad de tu personal a la consecución del objetivo no te puedes considerar un cuerpo militar, porque entonces te mandan a la guerra y no vas. lol lol lol

D

#4 tambien puedes ser de la tripulación y ceñirte extrictamente a lo que te han mandado a sabiendas de que ahí no entra casi nadie para salvar tú culo, yo a eso lo llamo cogersela con papel de fumar, porque te interesa

d

#5 La tripulación son militares. Los militares están sujetos a una estricta cadena de mando, ellos no pinchan ni cortan. No opinan. Hacen lo que se les ordena. En realidad esta situación se desbloquea si hay voluntad para ello con un par de llamadas telefónicas.
Presidente llama a máximo gerifalte militar, máximo gerifalte militar llama a responsable de la operación y el barco abre sus puertas.