Publicado hace 5 años por --561010-- a alimente.elconfidencial.com

Un estudio publicado por los investigadores Theodore M. Brasky, Emily White y Chi-Ling Chen, de la Universidad Estatal de Ohio, el Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle (ambos centros en EEUU) y la Universidad Nacional de Taiwán respectivamente, ha revelado que el consumo de vitaminas B6 y B12 podría incrementar el riesgo de cáncer de pulmón... aunque solo en los hombres.

Comentarios

D

D

Estos suplementos NO son exclusivos de veganos. Los toman ( y mucho ) personas con deficits de B12 ( menopausia, problemas hormonales, personas con anemia, vejez, etc,etc). Y la B6 es muy importante en embarazadas y en menores, asi como para quienes tengan problemas renales( diálisis) personas con artritis reumatoide, enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa, o inflamación intestinal y personas con dependencia alcohólica.
Lo de unirlo exclusivamente a veganos es una burda manipulación y una falacia total. Y lo de " podría" ya es el colmo...

D

Ahora viene lo bueno, el ganado que está encerrado en granjas, comiendo piensos, recibe su B12 también de suplementos, ya que no pueden comer hierba que crece natural, en el suelo, de donde ingieren las bacterias de la tierra que les aportan la B12. O se come carne de animales criados en libertad, o estamos en las mismas, B12 de suplemento.

Forni

Suplementos feministaaaars

r

También podría dar superpoderes

D

#7 el superpoder de la locuacidad incontinente

D

Perfecto, así será una moda que acabará pronto.

Nixitro

"Podría"

LaPepi

¡Chúpate el ano, vegano! Minipunto para los carnívoros sangrantes.

D

Suplementos "feminazis",... pobres "hombres" débiles, hasta en los suplementos pierden. roll

t

La cuestión es qué da más cáncer, si el suplemento de B12 o la carne roja.