Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a diariodelanzarote.com

Los inmigrantes supervivientes de la patera que naufragó en Lanzarote el 13 de diciembre tras chocar contra su embarcación una patrullera de la Guardia Civil frente a Costa Teguise van a interponer una demanda colectiva por responsabilidad patrimonial contra la Administración del Estado y recurrirán su expulsión del país.

Comentarios

D

Que la interpongan en el juzgado de donde provienen, no te joroba. ¿Estos si que tienen para pagar las tasas?

D

#1 o mejor... tenían que haber abierto fuego en mar abierto contra ellos y que sirviesen de comida para los peces, no?

HAY QUE SER HIJO DE PUTA

D

#2 Claro que si. Y las sobras a enterrarlas en el patio de tu casa, TONTO DEL CULO.

Estoy un poco cansado de los que o son o juan o juanillo. Si no piensas como yo, es que eres todo lo contrario etc.

Te tendrían que haber puesto la denuncia contra tí, o que les dieras tu de comer. A ver a quien llamabas hijo de puta, personaje.

D

#3 A ver si lo entiendes, que esto no va de pensar de una forma u otra, de estar a favor o en contra de la inmigración, ... esto trata de una patera llena de personas incluyendo menores y que por un desgraciado accidente o una imprudencia (ya lo decidirán) a muerto uno y hay siete desaparecidos que todos sabemos donde están.

No tiene nada que ver con que se restrinja su entrada o se le expulsen en cuanto se les ponga una mano encima, ¿Pero bromear con 8 fiambres? Tu eres un HIJO DE PUTA no por lo que piensas sino por lo que escribes, que no te conozco de nada. si en realidad piensas que puedes cagarte en 8 fiambres porque son morenos que se quieren quedar en España ya tienes bastante con lo que llevas. Para mi al mismo nivel que hace chistes de un niño atropellado.

D

#15 Pues muy bien. Si les quieres dar cobijo te los quedas todos. Estos van a demandar al estado por lo que ha sido un accidente. Si te parece de puta madre, muy bien. No es una investigación para ver que sucedió, que debería hacerla la GC, si no que va a ir a juicio con sus consabidas movidas. Unos trepas, unos aprovechados y una forma mas de ingeniárselas para no salir por donde han venido. Independientemente de los muertos que haya podido haber o no.

El único IMBÉCIL, que ha sacado conclusiones y se ha inventado que me cago en 8 fiambres eres tú. Analfabeto populista. Que eres de los típicos GILIPOLLAS, que sale siempre con la misma demagogia. Demagogia que nos está llevando al a ruina.

D

#1 ¿Responsabilidad patrimonial? ¿Eso no es un Contencioso-Administrativo?

D

#5 Es que estoy harto de esta clase de cosas. Que pasarles por encima ni que ocho cuartos, que se quieren quedar aquí cuantos mas meses mejor.

D

#6 Espero que tu abuelo no estuviera trabajando en Alemania. Tal vez tengas que seguir su mismo camino

D

#9 LOL menudo épic fail te has marcado. Mi abuelo trabajando en Alemania, mis padres también y yo nacido allí. Ya he estado viviendo, estudiando y trabajando allí.
Ahora estoy aquí.
Voy y vengo cuando quiero.

Nosotros, mas que cualquier otro, sabemos lo que es la inmigración CONTROLADA, con sus derechos y obligaciones. Y no el despiporre máximo. Además comparamos a menudo.
Uyy, pero no, eso es de racistas. Aquí puertas abiertas, que es lo que está bien visto.

D

#10 Vale, pues cuentalé a algún neonazi de allí a ver que opina de tí. Lo mismo que tú de los de la patera

Dicen los franceses que lo que más les jode de los alemanes es que les traten como a Españoles
Dicen los Españoles que lo que más les jode de los franceses es que les traten como a portugueses
Dicen los portugueses que lo que más les jode de los españoles es que les traten como a moros
Dicen los moros que lo que más les jode de los españoles es que les traten como a subsaharianos

D

#11 ¿Y a mí que cojones me estás hablando de neonazis? Que son cuatro gatos, al igual que aquí, en Grecia y otros lugares (pero que no os cansáis de magnificar y meter miedo al personal).

Ya te diré yo que los Alemanes no tienen esta clase de opiniones porque nunca han tenido una inmigración mayormente trepa y eran bastante duros con quien se quedaba fuera y quien entraba.

D

#13 Muy duros no serían, si os dejaron entrar a vosotros...

D

#18 Sí, si que lo fueron. Precisamente porque anormales como tú no saben como era el proceso. Se piensan que es como en "la bonita españa" que cuando entras ya puedes traerte hasta a la bisabuela, hipso-facto.
Sigue regodeándote en la ignorancia

UtahNutria

Hay que leer las noticias, en lugar de abordar, colisionaron con la patera ocasionando la muerte de uno y la desaparición de varios, después de que la patera se hubiera parado.

oso_69

#8 Hay dos versiones, la de los marroquíes y la de la Guardia Civil

"Desde la Guardia Civil se aseguró que la patrullera maniobró “para cortarle el rumbo” y “evitar” que la patera se dirigiese a la costa, “observando en ese momento como el patrón de la patera suelta el timón”, “dejando a la embarcación sin gobierno” y “rumbo hacia la patrullera”.

El Instituto Armado afirmó que el patrón de la patrullera intentó “un cambio de rumbo a babor, con el objeto de evitar la colisión” pero que no respondieron los mandos de la embarcación, impactando “con la patera de forma irremediable”."


Ni tú ni yo estábamos allí, por lo que no podemos saber a ciencia cierta lo que ocurrió. A estas alturas no es que no ponga la mano en el fuego por nadie, es que no arrimo ni la uña del meñique, pero me cuesta trabajo imaginarme a una patrullera española embistiendo a una patera.

FornicioDelToro

La culpa es nuestra por no recibirlos con los brazos abiertos, colgarles un collar de flores como en Hawaii al llegar a la costa y darles un piso de protección oficial y una paga vitalicia. Somos así de malos y desconsiderados.

D

ya son las formas, vienen ya muy enseñados...y con esa actitud aqui nada bueno les traera, ni a ellos ni a los que vengan detras

ziegs

A todo esto ¿habrá algún abogado que les lleve el tema? ¿algún juez lo admitirá a trámite?. Mal empezamos si nada más llegar empiezas a soltar zurriagazos al país adonde habías decidido emigrar. ¿Les afectaría el sol o la salinidad del mar?