Hace 3 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

Médicos observan que cada vez más personas que tuvieron el virus, pero que no fueron ingresadas, experimentan este estado.

Comentarios

L

#4 Solo hay que ver de que pata cojea.

Por cierto, como ves quien vota negativo a una noticia?

Mltfrtk

#13 Hay una ventana desplegable justo arriba, para ver los comentarios en hilos, ordenados, algunas opciones más y votos.

L

#15 Madre mia, 12 anyos entrando a meneame y nunca me habia fijado ahi. Muchas gracias, jajaja.

Mltfrtk

#16 De nada

D

Pero eh. Lo importante es hacer vida normal, no vayamos a traumatizarnos si no vamos de cañas.

P

Cada vez sabemos algo más y a la vez el virus gana terreno en muchos países.

a

Tengo un caso cercano que me ha asegurado que lleva meses con su capacidad de concentración mermada, pasó el COVID en abril.

l

#3 como de serios fueron sus síntomas? Si me permites la pregunta.

a

#7 Tiene 49 años, sin sobrepeso ni ninguna patología previa. Tos, dolor de cabeza, pecho, espalda, fiebre y cansancio, no desarrolló neumonia.

l

#8 gracias por responder. Espero que sea algo temporal y su conocido mejore.

inventandonos

Habría que llamarlo "el virus tele5"

gregoriosamsa

Tanto fantasear con apocalipsis zombie que al final nos estamos acercando.

D

Este virus sera llamado el primero virus debilitante de la raza humana.
No matara, pero si dejara casi discapacitados a muchos.
Ojala que el sueño que tuve no se haga realidad, donde las enfermedades chungas de "el mundo de hielo y fuego" aparecian en la vida real, no solo psoriagris.

Rojista

En España lo han pasado algunos políticos a los que sin duda les está afectando la "niebla mental".

D

Les tratan con una enorme cantidad de Midazolán y Propofol por poner un ejemplo.