Hace 10 años | Por Tony_Curtis a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Tony_Curtis a elconfidencial.com

Están por todas partes, en nuestro día a día, prometiéndonos infinidad de extras que, en la mayoría de los casos, no sirven para nada. Sin embargo, se venden como lo último en tecnología y a unos precios que dejarían a más de uno con la boca abierta

Comentarios

danic

Yo creo que toda esa tecnología si es útil, no en ese estadio, pero es lo que hace ir avanzando

Las primeras pantallas táctiles eran trastos caros enormes y solo útiles en situaciones muy especiales (cajeros de bancos y poco mas) pero gracias a eso se va investigando y abaratando hasta llegar a ser algo habitual y barato


Un móvil curvo, las gafas de google, etc son cosas hoy por hoy prohibitivas para la mayoría pero que gracias a salir ahora se iran abaratando poco a poco

Wayfarer

#1 Sobre los móviles curvos:

Las pantallas curvas en este tipo de dispositivos no mejoran prácticamente nada en cuanto a la calidad de imagen se refiere.

No se trata de calidad de imagen, sino de ergonomía: el móvil se apoya sobre la cara entre la boca y la oreja... y yo no conozco a nadie que tenga la cara plana.

danic

#2 Aparte supongo que serán mas cómodos de llevar en el bolsillo del pantalon por ejemplo con la curva mas adaptada al muslo

andran

Es el cuento del emperador. Te venden tonterías que normalmente no necesitas o que necesitas en contadas ocasiones.
Sin embargo mola un montón decir "Tengo un smartphone que me enseña como atarme los zapatos, me pesa un objeto pequeño, me indica donde está alpha centauro a las 10 de la mañana y me permite saber si un mico se está descapullando en Burkina Faso y bucear con el"

marioquartz

#4 Que TU no necesitas. Yo no necesito ciertas cosas y no rajo de ellas. Y sin embargo yo necesito cosas que otro no. Y el problema es inexistente.

andran

#5 Tienes razón. Son cosas que YO no necesito. Tengo boca para preguntar donde está la dirección a la que quiero llegar, mapas, se atarme los zapatos sin necesidad de consultarlo en internet, y me da igual si una moneda de dos céntimos de euro pesa 6 ó 10 gramos. Gente como tú es la que quieren los fabricantes de tecnología.

m

Yo lo dije en su momento, que en muchas tecnologías, una vez se llega a un nivel de desarrollo, a penas merece la pena seguir investigando ni mejorando. El ejemplo más simple es el clip: ¿Alguien es capaz de mejorar tecnológicamente un clip?

Puedes añadirle politonos, pero... ¿Te lo van a comprar?