Publicado hace 16 años por --7715-- a noticiasdelmundoblog.blogspot.com

Algo parecido ocurrió en Tenessi (Nashville) donde en 1959 un loco gobernador prohibió el uso de espejos y de escaleras abiertas en la vía pública bajo penas de cárcel.

Comentarios

D

Ese blog es humorístico ¿no? Quiero decir que las noticias son todas falsas en clave de humor.

D

Será un alcalde del PP... estooo, ¡ah!, ya han terminado las municipales, sorry, es la resaca... roll

drawess

es una noticia tan falsa como las demas que publica ese weblog...
¿leticia sabater secuestrada por las farc?
un loro que ha ganado OT ?
un humano que respira bajo el agua? (¿no se necesitan agallas para eso???)
un bebé con bigote????
andaaaaaaaaaaaaaaa

l

que comprueben un poco las fuentes antes o que pongan humor, a mi ha echo gracia

mystico

Este blog es un desafío a la estupidez (me incluyo), como otros lo son a la inteligencia.

D

Tengo que reconocer que teneis toda la razón. No era sabedor de que este weblog es de fantasía y humor.Tarde me daba cuenta que no tenía ni un solo enlace para corroborar todos sus post.Por mi parte, no volverá a ocurrir. Pido vuestro perdón y apelo a mi ignorancia e inexperiencia.

jotape

#13 no pasa nada Lekim, pero cony, la gente no lee (o no sabe leer) y se las traga dobladas...

D

TenesiTennessee

Cantro

#3 A mí también... y lo peor es que ni le ponen la etiqueta de humor ni nada, sino "cultura, curiosidades"... ¡tócate los huevos! ¡Cómo si fuera cierta!

Pues voto erróneo, claramente

fenix-

Este tipo de noticias son graciosas, pero no deberían aparecer en portada. Más que nada, porque no son ciertas. Si le ponéis delante [HUMOR] o algo parecido, entonces vale

L

Pues menos mal que es falso.

Como dato interesante: En el siglo XIV se asociaba a los gatos negros con las brujas y el demonio. Con lo que en europa exterminaron no solo a los gatos negros sino en la practica a todo tipo de gatos. ¿Que paso luego por europa? Muy sencillo LA PESTE NEGRA, que se cepillo a 1/3 de la poblacion continental. Puesto que desparecio la especie que mantenia a ralla a la poblacion de roedores, los cuales eran son y seran los mayores propagadores de enfermedades contagiosas al hombre.

Saludos.

e

Noticias del Mundo me parece que es el nuevo ¡Insólito!.

Es una buena página para escapar de la realidad y reir un rato.

Aquí una propuesta para una noticia: ¡¡Dios SÍ Existe!!: Millones de creyentes así lo avalan, descartando los resultados de Arnaldo Alvarado. ¡Simplemente tantos no pueden estar equivocados!

heffeque

#17 ¡Vlad Draculea!

heffeque

#15 Pues eso no es culpa de quien envía la noticia, es culpa de los que no se la léen y/o no están suficientemente espabilados (por ponerlo de alguna manera) como para darse cuenta de que es una noticia graciosa y no una seria.

heffeque

Tras ver que han secuestrado a Leticia Sabater... http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/05/leticia-sabater-secuestrada-por-las.html
Acabo de decidirme: acabo de meter el RSS de Noticias del Mundo a mi iGoogle lol

Aunque dan más morriña las versiones en papel de antaño:
http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/

P

Tercera noticia de este tipo que veo ya publicada en apenas unos dias. Hay que fijarse en lo que se menea.

Ferran

No tengo nada en contra de ese blog, pero se podria hacer que cuando alguien intentara enviar una noticia del mismo, se avisara de que las noticias son fakes roll

j

Bueno, si fuera verdad eso de que los gatos negros dan mala suerte, por lo menos un energúmeno así no volveria a ser alcalde

iapetus

el alcalde debe de ser descendiente de el principe vlad el empalador.

Razz

Yo ordenaria exterminar a alcaldes totalitarios que se creen que con la batuta del poder pueden hacer lo que se les antoje en su "reino"

Me dan un mal fario...

vicious

¿¿Y mi duda es... qué hace el Ministerio que no lo incoa de una vez a este animal??