Hace 12 años | Por --244614-- a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por --244614-- a elmundotoday.com

Rocío Ramos-Paúl, presentadora del programa “Supernanny” que asesora a familias que tienen problemas con la educación de sus hijos, ha levantado la polémica. Tras pasar unos días ayudando a la familia Palacios, de Jaén, a lidiar con sus tres hijos, “Supernanny” les ha recomendado sacrificar al pequeño Marcos, de 6 años de edad. “Hay un problema grave de disciplina en esta casa y el foco es Marcos. Sus hermanos se dejan influir por su carácter indomable y no se puede tolerar que por culpa de un tarado toda una familia viva en tensión”

Comentarios

D

#4 Me ha pasado lo mismo lol

sangaroth

Me acabo de acojonar #4, me ha pasado lo mismo. Creo que me tendre que preocupar, o tal vez las noticias 'serias' provocan este fenomeno.

Eibon7

#16 permíteme la corrección, se dice redundante
http://www.wordreference.com/definicion/redundar

a mi también me había dado el susto hasta que he leido la fuente lol

a

#4 Idem! menos mal que he leído que era del mundotoday, es que ultimamente con todo lo que está pasando ya llega un momento que todo te parece posible

puagh

#4 lol Apuntame a la lista de los que han picao! La he leido justo despues de la de la lenceria infantil y visto lo visto no me estaba ni extrañando!!

D

#4 en uno de los episodios de 'o el perro o yo' la cuidadora recomendaba sacrificarlo, sólo que el perro había mordido ya repetidas veces.

Vichejo

#4 lo mismito que a mi lol lol

areska

#4 Yo también he flipado un poco lol lol

xbyte

#4 A mí se me pusieron los pelos como escarpias. Luego vi la fuente.

jacm

#4 Ah, pero ... entonces ... ¿Es que las noticias de El Mundo Today son de broma? Ostras, lo que me acabo de enterar.

Nomegna

#4 Me sumo lol

T

#4
lol lol lol

A mi tambien! te pasas dias comprobando que la fuente no es del mundo today y cuando no lo haces resulta que es del mundo today...estaba flipando hasta que a mitad de lectura vi la fuente... lol

D

#4 Uno más....

D

#4 Si 82 personas han dado por verosímil este titular es que la cosa no va bien.

D

#63 Yo conquisto... quiero decir que coincido. lol

Y me sumo a #4. Menudo susto.

everman

#4 Idem. Estaba leyendo la noticia flipando en colores "joder, que fuerte, lo normal es que la echaran de la cadena a patadas, esta tía está como un cencerro". Ya casi por el final del artículo, con la boca desencajada he mirado par arrriba y ... "anda la ostia, el mundo today" lol Ufffffffff

lemenyou

Por dios!!! poned que es el mundotoday que casi se me para la patata... ufff

Locodelacolina

Por un momento he llegado a dudar... ya no sabes que te puedes encontrar en TV.

Más tarde, he leído elmundotoday lol

a

Pues con algunos niños que he visto en el programa (y sobre todo en el otro de adolescentes), no te diría yo que no fuera lo mas adecuado. lol

Kore.Moreno

Poner algo de "humor" o algo porque se provocan infartos lol osti que susto!

KurtCobain

Yo me he tragado el titular, pero pensando que el "sacrificar" era metafórico lol

c

No estoy en desacuerdo, hay que crucificarlo.

D

En realidad se trata de una solución bastante extendida entre el reino animal. Tan sólo hay que sentarse a ver algún que otro documental de 'La 2'.

Suarez

Pues una más para el recuento de los que hemos picado y nos la hemos leido asombrados. jui, jui, jui.
Muy buena, la menéo seguro.

D

El niño se llamaba Eric Cartman y ni el encantador de perros pudo hacer nada.

D

Luego haran unos deliciosos choricillos y demas choringas con el lechal indomable

Gilgamesh

#2 ¿Y si te sale el niño salado? ¿También lo querrás igualmente?

yoyotm

Os juro que pensaba que era una noticia de verdad antes de ver de donde venia...

"No veas como se le ha ido la olla ala Supernanny"

clinteastwood

A la Supernanny se le ha acabado la paciencia...

l

sensacionalista total . supernanny sabe lo que se hace.

erbauer

...otra deposición de ElMundoToday.

cron

Joder!!!! me ha faltado un pelo para hacer click en la noticia...jajaja

D

Jajajajajaja, me han dejado acojonado, que cracks

panzher

Juro que me he quedado flipado, me he leido toda la noticia y no salía de mi asombro hasta que se me dio por fijarme en el título de la web. Estos del mundo today son la ostia! lol

RaiderDK

A mi esa declaración no me sorprende, siempre que se hubiera dicho en sentido literal de quitarle la vida, sino en el contexto de mandarlo a un internado/seminario/escuela militar o con un pariente lejano.

SHION

Joder!!! por un momento me lo creí, grande elmundotoday lol

D

Me ha dado un HTTP 503 y un Guru Meditation. Hay cada servidor web más rarito por ahí...

D

#30, no, hombre, si sé lo que es. Pero desde luego, los programadores son muy frikis para llamar a un código de estado Guru Meditation. Por eso me llamó la atención.

D

editado

roker

¿Tres niños? ¿Sacrificar? ....

D

Sigo diciendo que habría que poner la etiqueta humor en las noticias de El Mundo Today, mi padre tiene 60 años y ha pensado que esta noticia era cierta (y alguna más del mismo sitio).

zitt.montero

Atención al comentario en la web de Sigismund Schlomo. No tiene desperdicio lol

amagi

#66 carne de psicólogo lol

Franekr

basta ya de noticias del mundotoday en portada, haced un marcador, una ventanita o un link en la portada y que la gente que quiera leerse estas chorradas que lo haga... es solo mi opinión

D

"y luego están los pequeños hijos de puta que gozan humillando a la gente a los 6 años y a los 66"

Juego de palabras con el 666, el niño es un pobre diablillo (/modo obvio off)

PussyLover

Me parece perfecto y si lo dan en vivo hasta veré la TV... lol

AsK0S1t10

Si, estoy con vosotros, sin etiquetas me ha dado un sock, nos tenemos que plantear que está pasando, si mundotoday es cada vez mas "realista", que miedo.

D

Deberían cerrar esta publicación por hacer apología de la pena de muerte, y de paso sacrificar a alguno de sus redactores

del_dan

casi me lo creo...

Delapresa

¡¡Que se joda el niño!!

estofacil

Ya me la han vuelto a colar en meneame con noticias del MundoToday lol

m

inocenteeeeeeeeeeeeeee

D

#0, un [HUMOR] en el título no habría venido mal. Yo de primeras he pensado que era cierto, aunque no sabía qué quería decir con sacrificar, pensaba que sería "sacrificar su educación", "aislarlo de los otros". En fin, he pinchado para ver de qué se trataba y he descubierto que era la basura de siempre de elmundotoday

D

Me pido primero!

jarenare

Si es que los padres los educan como los educan y luego pasa lo que pasa

y

yo también he creido la noticia hasta que vi la fuente de mundotoday.

Que susto!!!

kaiser.xoxe

Si ya los niños se acojonan al verla, como se enteren de esto...

p

Negativo porque debería señalar que se trata de humor en el titular en menéame.

Me encantan esas bromas de elmundotoday.com, pero me parece de mal gusto que cada dos por tres me trague información falsa cuando sólo ando mirando titulares

y

Que cojones, si leyendo elmundotoday he visto noticias que me tragué como "La Orquesta Sinfónica de Madrid incorpora a un perroflauta" o "Los alemanes piden a su gobierno un idioma más fácil" creo que en meneame (no estoy seguro).

Mecagüen el gracioso que no pone la etiqueta de humor ... Ja ja ja ja ja

¿Alguien ha visto una noticia del mundotoday en un diario "serio"?

D

es facil,saco,piedras y cuerda,el niño pa dentro y pal rio

Molari

No veo porqué tanto escándalo en los comentarios. Si la pareja sigue siendo fértil pueden tener varios intentos más, y esperar de que no salga un niño maldito.

Algunos pueden pensar que puede ser demasiado caro invertir en varios niños fallidos, pero a la larga compensa, y la sociedad lo agradecerá.

MORT100

lol

joanrmm

Lo que jode es que se harà lo que se tenga que hacer a puerta cerrada. Por el bien de la audiencia espero que dejen la puerta un poco abierta....

chamarilero

"Viva el niño tarado!!!!
Yo le compraba una silla, se la ponia a raton y montaba al niño encima".

D

4# llegara un dia que eso será realidad pq hoy en dia la vida de una persona se reduce a lo q vale económicamente.

McMike

Pues me parece genial, hoy en dia los niños estan salvajes... gracias a sus queridos padres por tan buena educacion que les dan...

Yo sacrificaria algun que otro niño, junto con algun que otro padre...

D

hay que sanear....

tommyx

hay gato, hay meneo !!! lol

DarkJuanMi

Uff, no me habia fijado que la fuente era elmundotoday y casi me da algo.

mosayco

Pues yo me descojoné incluso antes de ver la etiqueta, era de esperar que fuera elmundotoday
Por cierto que bueno el artículo lol

A

Debería aparecer la etiqueta humor en las noticias de elmundotoday. Me ha confundido hasta que la he leído. Voto errónea porque me ha hecho perder el tiempo.