1802
"If you wanna be rich, You've got to be a bitch". Esto es lo que repite varias veces la canción de presentación del nuevo programa de "Cuatro", Supermodelo 2006. Seguro que no ha sido un descuido, aquí esta el link a la canción original, www.youtube.com/watch?v=OkuD9hei8wk. Letra: If you wanna be rich. You've got to be a bitch. If you wanna be rich. You've got to be a bitch. I said rich, bitch.Rich, bitch. If you gonna ride. Don't ride the white horse
menéame
¿Me has llamado bitch? ¿A mi? Que ilusion, que metafora mas bonira, me ha llamado playa.
bitch!=beach
Aunque odiemos a Georgie Dann
POYEYA
Yo creo que la gente de Cuatro no es tan estúpida como para no darse cuenta. Simplemente es una canción y me sorprende que os alarméis tanto por una cancioncilla que está de moda por toda europa...
Bueno, no, pero tampoco son rubias ni van a concursos de supermodelosquetecagas.
Para el que no lo sepa este es un tema bastante actual que esta de moda en la escena de la musica House. Puede que lo hayan cogido solo por eso, o porque el que lo ha elegido es un cachondo mental.
Laid Back - White Horse - 1984
If you wanna ride
Don't ride the white horse
If you wanna ride
White horse
White horse
Nonono
If you wanna ride