Hace 17 años | Por tronko a youtube.com
Publicado hace 17 años por tronko a youtube.com

"If you wanna be rich, You've got to be a bitch". Esto es lo que repite varias veces la canción de presentación del nuevo programa de "Cuatro", Supermodelo 2006. Seguro que no ha sido un descuido, aquí esta el link a la canción original, http://www.youtube.com/watch?v=OkuD9hei8wk. Letra: If you wanna be rich. You've got to be a bitch. If you wanna be rich. You've got to be a bitch. I said rich, bitch.Rich, bitch. If you gonna ride. Don't ride the white horse

Comentarios

D

#13
BITCH= PERRA o VULGAR ... Son of a bitch=hija de puta ... no se que es peor...

D

HOYGAN YO ZOY LA MHAS PIUTA DE TODAS. ME HE TIRADHO A TODO EL JURADO, EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN, LOS GUIONISTAS, Y HASTA EL CHICO DE LA LIMPIEZA.

D

Alguién lo duda?

Liamngls

Los descuidos suceden con mucha frecuencia, de hecho te acabo de poner las comas en las etiquetas ..

jotape
miserable

#7 SOY, por Dios, soY

Cantro

Song of beach != Son of a bitch

Aunque odiemos a Georgie Dann

Akron

En el link del video, no dicen la palabra "magica". Curiosamente en el de cuatro si.

Argom

Yo soi la menos competitiva, ¿que? ¿que tu mas? Y una mierda zorra, aqui la menos competitiva las mas guapa y las mas lidta soi YO. Y si no te parto la boca, que yo no soi violenta. Y menos mal que soi una tia tranquila y sosegada.

Argom

#9 pero si es rubia la que lo dice. Por lo menos no he usado el ¡HOYGAN!

Argom

Ostia que putas risas, #21 gracias por recordarme a poyeya, lo he visto por 1ª vez y casi me meo. Que jodida subnormal. Esque lo dice unas 10 veces...

POYEYA

Argom

juas juas juas

Argom

#17 jajajajaja

Argom

Es cierto que en ingles bitch, no es igual a whore (puta) pero si que es en plan perrilla o suelta o ligera de cascos.

¿Me has llamado bitch? ¿A mi? Que ilusion, que metafora mas bonira, me ha llamado playa.

bitch!=beach

toposan

Al loro con los comentarios de las chicas: que van a dar el máximo, que harían lo que fuera por conseguirlo... (if you wanna be rich...) especialmente el de la última "no soy competitiva, que vaya pisando a las demás pero que si hay que hacer eso yo voy a barrer, por supuesto".

ximovai

No sabia ni que existia ese concurso

unf

Por lo que dicen en los comentarios del vídeo, "bitch" no es tan soez como "puta" ni mucho menos.

D

La canción es White Horse, de Wonderland Avenue

a

#26 donjose, dice "Go ride the white horse", no "don't".

Para el que no lo sepa este es un tema bastante actual que esta de moda en la escena de la musica House. Puede que lo hayan cogido solo por eso, o porque el que lo ha elegido es un cachondo mental.

D

me acabo de masturbar pensando en eso roll

D

Me gustó la letra de la canción, muy profunda.

ignatius

lol lol

d

#34 la versión original dice "Don't ride the white horse" pero igual la de ahora dice "Go". En cualquier caso, nunca se sabe si es una canción que fomenta la prostitución y el consumo de drogas o es "una crítica social" a eso mismo lol. En cualquier caso la canción no me desagrada ;o)

Laid Back - White Horse - 1984
If you wanna ride
Don't ride the white horse
If you wanna ride
Don't ride the white horse

White horse
Don't ride the white horse
White horse
Don't ride the white horse

Nonono

If you wanna ride
Don't ride the white horse
If you wanna ride
Don't ride the white horse

If you wanna ride
Don't ride the white horse
If you wanna ride
Don't ride the white horse

White horse
Don't ride the white horse
White horse
Don't ride the white horse

Nonono

(If you wanna be rich)
You got to be a bitch
(I said) Rich
Bitch

(If you wanna be rich)
You got to be a bitch
Rich
Bitch

Rich
(You bitch)

If you wanna ride
Ride the white pony

Ride, ride the white pony
White pony, white pony

r

Lo comentaron en aruscitys anteayer o ayer

Gazza

#31, si hay algo que no me importa de esos programas es cómo tratan a los que voluntariamente se apuntan al circo. Por mí como si las dejan en ridículo haciéndoles recitar la tabla del 7.

D

El otro día estaba zapeando un rato y pasé por encima de este programa... Lamentable, tanto la canción -que en seguida capté pero pensé que había entendido mal- como el resto del programa. Empezando por la presentadora -Judit Mascó, qué gran pérdida para la humanidad el día que aceptaste este proyecto-, el abochornante "sistema de nominaciones", cómo tratan a las pobres chicas -bastante tontas, por cierto-, etc. etc.

¿Cuánto durará en antena? Yo no sé cuánto tiempo llevan emitiéndolo, pero no apostaría por más de un mes. El rollo "concurso de belleza" le puede gustar a la gente un día o dos, en plan gala; un OT de "top models" aburre aún más que el original.

D

Yo creo que la canción está escogida a propósito, no puede ser un error jajajja. Que malos son los progres de cuatro!!!! siempre diciendo las verdades.

Gazza

Ah, bueno, si ha perdido el significado de "puta" por el de "perra", entonces mucho mejor. A todas las mujeres que conozco les encanta que les llame perras...

Bueno, no, pero tampoco son rubias ni van a concursos de supermodelosquetecagas.

d

También dice: "If you wanna ride Don´t ride the white horse". Por si alguien no lo sabe "white horse" se refiere a la cocaina.

Yo creo que la gente de Cuatro no es tan estúpida como para no darse cuenta. Simplemente es una canción y me sorprende que os alarméis tanto por una cancioncilla que está de moda por toda europa...

heffeque

Bitch en inglés ya no significa puta sino que significa más bien perra, protestona, cabrona... pero no puta en plan prostituta de ahí que en EEUU la palabra bitch ya no se censure (por si alguien no lo sabía)

humanbulk

En todo caso... que chusta de música. bombas bombas!

Totchi

Vivo POYEYA!!!(8)

raze

pero en el videoclip ese lo censuran cuando van a decir bitch U

D

Tengo entendido que la canción dice más bien esto:
.
.
.
If you gonna ride
GO ride the white horse
.
.
.
Luego habla tembién de montar a un pony.
Qué bonitas metáforas

nopodemosmas

Ya era hora, un poco de honestidad en televisión. Mis felicitaciones a Cuatro.

j

Cuando hay una tía buena habla, es muy difícil escuchar lo que dice, pero tampoco veo ninguna que este realmente buena.