Hace 5 años | Por Danismasend a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a eldiario.es

Tres millones y medio de rollos de papel higiénico y de cocina guardados en los almacenes británicos. La empresa alemana Wepa lleva tres o cuatro meses preparándose para que el suministro de papel higiénico no se interrumpa si los británicos abandonan la Unión Europea de forma abrupta y sin acuerdo. En ese tiempo, la primera proveedora en el Reino Unido ha acumulado 600 toneladas extra de papel.

Comentarios

D

Parece lógico que quieran aprovecharse de las buenas condiciones comerciales antes de que les empiecen a meter nuevas tasas, trabas o incluso aranceles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están cagándose los britis.

ur_quan_master

#1 más bien se van a cagar.

mafm

#1 si viene duro mejor que hagan acopio de laxantes

Mateila

#8 Eso estaba pensando yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 lol

i

#1 También podrían ir haciendo acopio de papel de lija.

D

Estos de eldiario.es siguen inventándose noticias antibrexit. Si leéis la fuente original, habla de los supermercados Morrison y de unos porcentajes sobre bienes básicos al consumo que ni excluyen las ofertas ni nada de nada. Vamos que no hay noticia, pero sí un jugoso titular que dice lo que mis lectores quieren leer. Que el brexit es caca y que los ingleses están cagados.

D

#9 Exacto, esto es una chorrada como un piano.

Tres millones y medio de rollos para 75 millones de habitantes, salimos a 21 personas por rollo de papel.

Me parece que en un día y medio se han agotado todos los rollos del "acopio".

Socavador

Ale, sin papel del culo, a joderse y a utilizar papel de lija, como en Sevenuela.

Connect

Menudo sensacionalismo del barato. Tienen Canadá o Australia por ejemplo como países suministradores de lo que quieran. Además de que a ver quien es la papelera que deja de comerciar en un mercado de más de 60 millones de culos.

malvadoyrarito

Lo peor es que aquí en Reino Unido no tenemos bidets de esos. Así que a ver como nos limpiamos el culo...

HimiTsü

Seria mejor que comprasen ACTIVIA que ya lo dice el coronado:

Arzak_

Da igual, se van a cagar.

ciriaquitas

Y no es de elmundotoday.

j

La gente es la hostia en todas partes. Con una CommonWealth aún viva y están asustados por escaseces.

io1976

Seria peor un Brexit blando tipo diarrea para el papel higiénico.