Hace 4 años | Por Telamarth a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Telamarth a magnet.xataka.com

Hoy The Telegraph publicaba un reportaje en el que aglutinaba las reacciones del sector ante una reciente publicación de la revista Nature. Waitrose, Tesco and Sainsbury flirteaban con la idea de cancelar las ventas de aceite español por no ser lo suficientemente respetuoso con el medio ambiente. Nature publicaba el pasado 7 de mayo que los métodos industriales de recogida de cosecha nocturnas atacan a los pájaros, y estimaba que cada año mueren en España casi tres millones de aves de pequeño tamaño.

Comentarios

BCN85

Duplicada: Aves y aceite

Hace 4 años | Por Elfoan a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Elfoan a 20minutos.es

marola

Me parece bien, no lo sabía y ahora que ya lo sé como consumidora de aceite les pido a las empresas y coooperativas aceiteras que solucionen el problema o también me apunto a dejar de comprar el aceite (Un grano no hace el granero pero... )

D

Italiano, francés ... Quien paga exige y ademas por una buena razón...

dineromuerte

#1 Empresas italianas y francesas que a su vez compran el aceite español para etiquetarlo y revenderlo como de producción propia .

pepepoi

Lo de que las máquinas matan pájaros es la mayor estupidez que he oido nunca. Y cuando querais hacéis la prueba, vais de noche al campo golpeando una cacerola, con linternas etc y a ver cuantos pajaros cogéis
Esto me recuerda a las majaderías de Pacma