Hace 5 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elplural.com

Nos hemos librado del Superdomingo electoral con la elección del 28 de abril para celebrar las próximas elecciones generales, en lugar del 26 de mayo en unión de las europeas, autonómicas y locales. Pero lo que no se puede evitar son los Superlunes de encuestas (o los martes, los miércoles… ya se verá). De momento, este día 18 amanece con varios sondeos en los medios de comunicación y con resultados a cada cuál más distinto. Eso sí, Podemos sigue de capa caída y a punto de ser superado por Vox.

Comentarios

D

Vaya mal mal mal que lo ha hecho podemos que ni si quiera ha conseguido echar la mafia del PSOE.

D

#1 Pues ellos creen que lo han hecho de puta madre.

albertiño12

#1 #2 #3 ¿Me podéis decir qué es lo que ha hecho Unidos Podemos tan mal como para perder casi 30 escaños?

Tarod

#4 Estas de broma? Acabas de venir de la luna?
Te digo solo 1: Unidas podemos podemas unidos.

D

#4 Bueno, vale. Pero ya puedo oir la avalancha de negativos y los insultos a 7 kilómetros. Allá ellos. La realidad no va a cambiar por pulsar en el botón de negativo. Asique adelante, púlsalo.

1. Actitud sectaria de echar, insultar y perseguir al disidente. Sólo tienes que ver charlas de Monedero (que mueve más hilos que ninguno) insultando al que no opina igual.

2. Persecución de la moral con argumentos absolutamente indocumentados y sesgados como hacían los curas y la iglesia. Un feminismo que no respeta el estado de derecho y la libre elección en la vida privada. Véase tumbar sindicato de prostitutas, perseguir y hacer campañas de odio a familias formadas por gestación subrogada, etc. Y tener la desfachatez de decirnos a todos que luchan por las minorías. Por no hablar de gilipolleces que revelan una inmensa ausencia de inteligencia como decir portavoza (voz es femenino, y portavoz es quien porta la voz. Hombre o mujer). Y además, ocupar el 90% de tu tiempo cada vez que hablas hablando de estas cosas y dejando de lado el resto.

3. Seguir proponiendo un referéndum con garantías con el independentismo rozando el 50% de la población en Cataluña. Tiene sentido que lo defiendas cuando el porcentaje es bajo como estrategia para acabar con el independentismo, pero ahora ya (y tras la proclamación ilegal de la república) es absolutamente disparatado seguir defendiendo a uñas y dientes un referéndum con garantías. Además, sí, los políticos que están en la cárcel han cometido delitos . Prevaricación y malversación.

4. El chalet. Sí, ríete, haz lo que te de la gana. Defiéndelo. Di que no es comparable con el PP.
Pero Pablo Iglesias llegó a la política y ganó dinero vendiendo libros diciendo que existía algo llamado corrupción legal. Felipe González no hizo nada ilegal paseándose en yates y grandes empresas gracias a su paso por la política. Dijo que la gente que vive en casoplones no pueden entender al pueblo y sus problemas y no son los mejores gobernantes. Y ahora va él y se va a un casoplón hipotecándose a 34 años, diciéndonos que piensa vivir toda la vida de la política. Porque nadie se cree que vaya a poder pagar la casa sin su escaño. Irene estaba en un supermercado (siendo psicóloga, porque la psicología está fatal en España. Ya podría defender más la psicología y campañas contra el suicidio en vez de decir ellos y ellas 100 veces por segundo).
Bien, pues eso mismo llevó a votar a podemos a mucha gente. Acabar con la casta. Y ahora llevará a mucha gente a dejar de votar a Podemos.

5. La imagen de la dinastía sagrada y el matrimonio sagrado que nadie lo va a quitar del poder.

6. La realidad de cómo funciona podemos por dentro, de forma autoritaria y de arriba a abajo. Sólo convocan urnas internas cuando saben que van a ganar.

7. Vaciar todo el discurso político de un proyecto transversal para dar una imagen de que son comunistas y a "mucha honra".

Y ya se me ocurrirán más, que hay motivos para aburrir.

L

#4 espero que sea una pregunta irónica, porque sólo con la purga que se están marcando con los que no son de la cuerda del amado líder en el partido es para pensárselo 2394028934 veces antes de votarles.

Amén de todas las razones, y muchas otras más que enumera #6

Shotokax

#4 no derogar leyes de represión del PPSOE rojo, no derogar reformas laborales del PPSOE rojo, no derogar la reforma constitucional del PPSOE, no hacer una ley antidesahucios, no parar la sangría de muertes en el trabajo y no hacer gran cosa para perseguir el inmenso fraude fiscal y saqueo que sufrimos. En definitiva, acomodarse como pata del PPSOE rojo.

La pregunta debería ser: ¿qué tiene la gente en la cabeza para pensar que votar a la derecha casposa es mejor?

L

#1 leyendo a muchos de sus simpatizantes, la culpa es del resto, que no saben votar.

E

OJO!...
Pactos:

PP+Cs= 30% de preferencia.
PSOE+Podemos= 40% de preferencia.

Pero si le añades "Nacionalistas y/o Golpistas" al PSOE? Entonces la preferencia SE DERRUMBA al 18%... y la del PP+CS+Vox sube al 51%!!!

Para mi, que la alianza de Sanchez con los golpistas le va a costar las elecciones.

landaburu

#7 La ganadora indiscutible será Irene Montero. Su discurso fuertemente feminista y pro-inmigracionista no tiene competencia.