www.youtube.com/watch?v=REZsVxJmVBw por
arkaia el 29-05-2012 15:30 UTC publicado: 29-05-2012 18:30 UTC

Señora disfrazada de superheroína increpa a un chico en Jardines de Albia de Bilbao para que limpie la cagada de su perro en el suelo. Al final lo consigue.
etiquetas: bilbao, perros, cagadas, superheroina negativos:
7 usuarios:
271 anónimos:
333
Lo siento, sino lo digo reviento...
Yo incluso diría que la crisis de educación y valores ha generado la otra .
Si es la plaza del pueblo o en medio de un camino... Pues va a ser que no.
Sobre la señora, estará un poco mal de la cabeza o tendrá mucho tiempo libre, pero mientras su "neura" sea perseguir a los que no recogen las cacas de sus perritos, me parece de puta madre.
Y siquiere ser una guarda-parkes que vaya y eche un curriculum a ver si la cogen de "Giro Talde", guarda-parkes mas o menos es lo que hacen. Que ya hay gente que trabaja haciendo lo que esa loca sin tener que disfrazarse de subnormal y encima cobrando.
Ojala hubiera muchos "chalados" diciendo a la peña lo que tiene que hacer y no hacer. Si a quienes les corresponde hacerlo se estan tocando las narices, me parece fenomenal que haya gente dispuesta a hacerlo.
En cuanto a la señora, muy bien hecho.
En un jardincito que hay cerca de mi casa, los vecinos por la noche llenaron el jardín de inodoros. Los "paseantes" de perros matutinos, se llevaron una buena sorpresa por la mañana
El chico, un cerdo, simulado o no.
Supongo que es algún tipo de performance para hacer reflexionar a la gente.
Por cierto respecto a los pueblos, que quieres que te diga según que zonas, no me hace mucha gracia encontrarme cagadas en el camino a mi casa cuando alrededor hay campo y mas campo.
A mi me parece que los municipales no deberían estar para vigilar en los parques si la gente recoge la caquita del perro o no. Que parecemos niños. Ella se limita a pedir al chico que cumpla con lo que dice la ley sobre la mierda de su perro, que es suya.
Lo de que la señora ha pasado por cualquier parte menos por donde tenia que pasar toda la razón.
Es mi HEROÍNA, leches, estoy hasta las narices de pisar mierda por todas partes, yo lo tengo claro, cuando veo a alguien que deja el zurullo de su mascota, se lo hago saber, la mayoría al menos se justifican con que no tienen bolsa, pero si le ofreces una, SEGURO que no se pone tan chulos como este, perroflauta o de nuevas generaciones, no solo va de sobrao, sino que encima se hace el remolón, supongo que le da mas asco la mierda de su perro, que a un niño que se caiga en ella, en fin.
(Sí, tiene toda la pinta de viral).
www.youtube.com/watch?v=x_yL2O25WV8&feature=related
Y no te preocupes, no eres el único que desconoce el significado de esa palabra.
PD: En mi barrio ya se han acostumbrado a verme, ya no se ríen
Si el hijo rasta le ha prometido que no le atufará mas la casa con los petas,
es capaz de haberse dejado filmar de esta guisa.
Obviamente no estoy diciendo que me liara a guantazos con la vieja por agarrarme el brazo, pero desde luego no me quedo ahí discutiendo con ella.
Una cosa es que se te haya olvidado la bolsa (mal hecho, pero puede ocurrir) o incluso que se te pase porque no te has dado cuenta.
Pero otra cosa es que incluso recriminándole y dándole ella misma la bolsa el chaval se niegue a recoger la mierdecita del perro. Incluso intenta tirar la bolsa a la basura.
Costando tan poco hacer las cosas bien ¿Por qué ese empeño en ser un marrano y dejar la ciudad llena de minas?
Me sorprende mucho su actitud, la verdad.
Pero bueno, finalmente lo hace.
Bien por la señora. A ver si se anima a venirse a prestar sus servicios por aquí, que también hay cada cerdo...
Yo seria extremadamente duro con esto, le cascaria unas multas al personal de flipar.
Y yo tengo perro ojo y siempre llevo bolsas.
Hay que joderse.