Hace 15 años | Por Prometeus a bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por Prometeus a bbc.co.uk

Tienen todos los poderes de los superhéroes más famosos, pero hay algo que los diferencia: tienen el virus del SIDA. "O+Men" es el nombre de una nueva serie de comics que se han convertido en el último hit del mercado. Vea el video. Es un video, hay que abrirlo de la página principal de la bbc (se encuentra a la derecha). Si alguien consigue el link directo al video puede publicarlo en un comentario, Gracias!

Comentarios

UtahNutria

#4 Pues chico, no sé la mentalidad de cada americano, pero quiero creer que su curiosidad será suficiente para ver todo el vídeo y oír como en realidad lo que le da los superpoderes son los retrovirales para el sida en lugar de contraerlo.

Prometeus

La noticia pone: "El virus del SIDA" que es una forma de resumir: "el virus que causa el SIDA"

El SIDA lo causa un retrovirus llamado VIH capaz de infectar a los Linfocitos T Cd4+ al interacionar mediante sus glicoproteinas Gp120 y Gp41 con los receptores de la mebrana plasmática celular Celular Cd4, CCR4, CXCR5.

Saludos!

D

¿¿¿El SIDA es un virus??? Creí que lo era el VIH

editado:
El link no apunta a la noticia, apunta a la portada de la BBC
REEDIT: Quizá el video sea este: http://www.bbc.co.uk/spanish/avconsole/bb_wm_fs.shtml?redirect=fs.shtml&lang=es&nbram=1&nbwm=1&bbwm=1&bbram=1&ms3=22&ms_javascript=true&ws_pathtostory=http://www.bbc.co.uk/spanish/avnews/avfile/2008/05/&ws_storyid=080512_comic&bbcws=2
No tengo el plugin para visualizarlo.

Prometeus

Ah! por cierto! Está bien el link! es el que has puesto en el comentario, gracias.

D

"Qué guay! Ahora, si quiero tener superpoderes, ya no tendré que ir a un cementerio nuclear a revolcarme, ahora podré tener el SIDA para ver si tengo suerte".

Teniendo en cuenta la mentalidad de muchas personas en Estados Unidos, no me extrañaría que alguien piense eso.