Hace 9 años | Por diegonavmar a invdes.com.mx
Publicado hace 9 años por diegonavmar a invdes.com.mx

Investigación y Desarrollo, periodismo en ciencia, tecnología, innovación, salud y medio ambiente. Agencia ID

Comentarios

spect84

Menéame implosiona

Pijuli

#29 Voy a por un rollo de papel de váter. Necesitaré hielo después de eso.

D

#4 El grafeno fue una fumada de una noche de verano...

Svacam

¿Mis ojos me engañan? Super-algo, cáñamo y grafeno en la misma frase, faltan gatitos y esto podría ser .. desastroso para la humanidad.

spect84

#2 y linux, podemos, android e impresoras 3D

ceroeurista

#6 y Podemos

yemeth

Venga ya, esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Me voy a hacer un condensador con las uñas que se le caen a mi gato, total no pierdo nada.

Por cierto #0 te has currao la entradilla ¿eh?

diegonavmar

#12 #11 Ya está, solucionado

D

#12 Mediante procesos como la pirólisis para concentrar carbono que es componente principal de halotropías superconductoras de electricidad como el grafeno (que tus uñas contienen en dosis suficientes como para almacenar unos kilowatios) o a través de la extracción de nanocelulosa se podría dar validez a lo que trata de expresar el menéo.

El sensacionalismo y la imprecisión del mismo ya son otros asuntos.

c/c #15

m

#12: Yo cargaré el condensador con energía de ronroneos.

Rompe-y-RaSGAE

Ya, pero seguro que no se pueden imprimir en impresoras 3D. Irrelevante, pues.

detawah

#8 Y si la hay, los drivers no rulan en Linux...

J

Este es el año del cañamo en el escritorio.

D

#0 Con esa entradilla solo se puede votar errónea.

D

Quién dice cannabis para hacer supercondensadores eficientes a través del método de la noticia dice arbol kiri, chopo, castaño... la noticia es sensacionalista en ese aspecto y en el de amplificar lo afirmable en el titular para poco después quedarse en el Bluf de la siguiente frase "similares o mejores que el grafeno"

El cannabis es una planta prodigiosa por muchas razones, y polémica.

calamardox

Me quedo con la última frase del artículo "Es una planta robusta. Muchos de los agricultores estarían encantados de cultivar cáñamo".

txillo

Voy a hacerme un porro de grafeno.

Usuarionoexiste

En las próximas olimpiadas va a ganar un español los 100 metros lisos, ya que usará alpargatas de esparto hibridado con grafeno.

heiho

Es que después de un par de caladas todo parece mejor.. La vida que bonita, colega..

D

¿Tratando de desbancar al grafeno? ¡¡A la hoguera con ello!!

M

#10 Sí, pero que se cierren antes las puertas y ventanas, !submarinos cutres fuera!

Aceroscuro

hay grafeno, hay meneo

D

Los porros son el nuevo grafeno...

Duke00

Hereje!

D

Los supercondensadores de cáñamo son un éxito garantizado:

- si funcionan mejor que el silicio y el grafeno, bien

- si no, te los fumas, y también bien

D

Punto a favor, por que el gafreno no se fuma.

salvadorrv

O sea despues de una cosecha se la dan las sobras al hamster o al conejo para que cague condensadores y se hace el doble de negocio, pues mira que bien!! jajajaja

D

Olé! Ahora aparte de para hacerte un porro, el cannabis sirve para fabricar grafeno...Mire señor guardia, que yo estas planticas las tengo para fabricar grafeno sabe usté. hehehehehe.

D

Hay mejores usos que los de drogarse... Obviamente todos los demás.