Hace 7 años | Por Yoryo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Yoryo a vozpopuli.com

Pese a que el hijo del expresidente del Gobierno Felipe González, Pablo González Romero, "carece de preparación tecnológica alguna", esto no fue impedimento para que Indra blindara su contrato con 375.000 euros si su vinculación laboral era rescindida antes de 2017

Comentarios

D

#2 Yo me acuerdo de los telediarios repitiendo hasta la saciedad un breve fragmento en el que el delincuente en cuestión aparecía hablando en Inglés ante un auditorio, supongo que para convencernos, como es costumbre, de su preparación.

El_Cucaracho

#2 Y La Caixa con la Infanta Cristina

Welling

#40 Eso es por la obra social

D

#2 Recordar que Telefonica fichó a Urdangarín me parece una difamación por tu parte.

sinson

#3 y si no que pregunten al "Preparao".

s

#3 de aqui al club de la comedia lol

vet

"Meritocracia"

JohnBoy

#30 Sí, también me ha interesado el tema y he dado con el mismo artículo, y es cierto que la cosa atufa. Efectivamente, tiene más pinta a desfalco y estafa a a los accionistas por parte del consejero y socios premiun.

El problema, como bien señalas, es la participación pública.

D

Jo, como hecho de menos aquellos que defendían en este mismo medio, a capa y espada hace unos años, a Felipe González como ser de luz adalid de la transición y bla, bla, bla.
Bueno, no los hecho de menos, siguen aquí pero cambiaron su discurso sin el menor disimulo. Y ahora además resulta que le criticaban "de toda la vida". Es divertido leerlo

JohnBoy

#4 Allá por lo ochenta, Felipe González solito podía alumbrar una ciudad pequeña o un pueblo grande.

D

#14 depende de a qué altura lo hicieras explotar, sí. Ya es tarde para saberlo.

sinson

#14 alumbrar una GALería, seguro que alumbró.

z

#4 Me sangran los ojos: se echa de menos, no se hecha.

D

#43 toda la razón. De echo, siento haberlo hecho.

PinkFlamingos

#46 "de echo"?

D

#60 que he echo ahora???

PinkFlamingos

#61 Hacer sangrar los ojos de la gente. Varias veces.

z

#61 no lo has hecho bien (hecho de hacer, no de echar/arrojar)

D

#63 ya no puedo hacer nada, a lo echo peco cry

imagosg

#4 No es malo reconocer las cosas. Es muchísimo peor ver cómo medio país sigue apoyando (y con ello justificando) a los corruptos y ladrones con mucho menos disimulo. Eso no es divertido.. es muy, muy triste.

D

#49 y tú más... roll

Stryper88

#4 A toro pasado fácil es tener razón.

D

Conozco a una persona que fue profesor suyo universitario. Lo pasó fatal por las presiones que recibió para aprobar a este ser más inútil que otra cosa.

Marca Ejpaña.

D

Y al que rechiste, cal viva.

imagosg

#6 Menuda sanguijuela , Iglesias se quedó corto en el congreso con lo de la cal. No te digo ya con esto : http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/08/28/5183/ Glez y cebrián son los verdaderos anti-sistema.

R

La mafia tendrá muchos defectos, pero que cuida bien de los suyos no se puede negar.

D

Menudo sueldazo que le ha conseguido el comisionista al niño que hace fotos.

ctrl_alt_del

"Vivimos en el mejor de los mundos posibles"

(Felipe Gonzalez)

Joice

#10 Se refería a su familia. El contexto es importante.

#10 "Vivimos* en el mejor de los mundos posibles"

(Felipe Gonzalez)

*(nosotros, mi familia y amigos)

espec.tro.1232

#10 Todo por los amiguetes

uno_ke_va

Noticia de 2014 en actualidad. Erronea.

D

Si los socialistas fueran socialistas de verdad ya habrían nombrado persona non grata al paria del felipin... pero que asco en serio, mucho asco wall wall wall

z

#11 no haría falta ni que fueran socialistas, sólo con tener vergüenza ajena o un mínimo de decoro, ya lo habrían fusilado.

p

No hay por donde coger la noticia. Esas comillas de "carece de preparación tecnológica alguna", ¿de quién son? ¿Quién lo dice? Igual el tío no tiene titulación pero es un crack en desarrollo en Spark sobre clusters en Apache Mesos. Por lo que veo todo este blindaje viene de la adquisicón de la empresa Oyauri, con lo cual ya me resulta más normal, este tipo de contratos es normal.

Ahora, de a qué se dedicaba Oyauri Investments ni media palabra. Se echa en falta ahí un poquito más de investigación.

empanadilla.cosmica

Yo trabajaba en un proyecto de Indra a través de una contrata. Hice una entrevista con ellos y la primera preguna fue el tanto por ciento de la carrera que tenía aprobada. Les dije que el 33% y me dijeron que no les hiciera perder el tiempo, que era muy buena para una subcontrata de mierda pero no para ellos. Esa semana dejé el proyecto para la subcontrata y me fui a otro sitio a ganar un poco más de dinero y más cerca de mi casa.


En mi proyecto había gente que era e Indra porque eran empleados de Azertia cuando esta fue absorvida por Indra que tampoco tenían aprobado más del 33% de la carrera.

Por otra parte me arrepiento de haberla votado negativo por antigua. El contrato de este señor hijo de aún parece que está vigente. Puede que sea un tecnológo reputado y que esté al día sobre cuales son los derroteros que van a seguir. Para eso hay que viajar a los centros e innovación y estar en la ola y no te lo da ningún título, pero da la casualidad de que los enteraos que tienen los contratos y las oportunidades que sólo surgen una vez en la vida (si surgen, claro) les toca siempre a esta gente, y normalmente más de una vez. Y de la mano con empresas españolas del Ibex. ¿Si tan bueno es y tanta formación en Estados Unidos tiene por qué no le ha fichado una empresa de ese país?

m

Viva la "deditocracia"

vviccio

Esta noticia hará que el P$O€ consega más votos, no van a ser menos que el PP. Cuanta más corrupción, más votos.

blanjayo

Puertita giratoria

p

#12 pequeña pero bien engrasada

p

españa apesta

D

#35 Irse de aquí. Lo mejor. Yo he tardado en arreglar las cosas pero al final pillo las de Villadiego. Aunque podría quedarme y vivir más o menos bien, cada día que pasa me revienta más pagar impuestos aquí.

Ecoman

#35



LARALA LARA LAAAA...

dani.oro.5

También es consejero de http://www.gnubila.com/ que parece que si que tiene base tecnológica. Además está relacionado con dos empresas más: http://empresas.funeslab.com/onedegree/GONZALEZ-ROMERO-PABLO/

z

#41 G-nubila es la empresa de INDRA que se "fusionó" con Oyauri, o sea que no, simplemente pasó de consejero delegado de Oyauri a Gnubila.

dani.oro.5

#52 Pues entonces me retracto

Oyauri si que tiene pinta de ser una sociedad instrumental por las noticias que he ojeado.

D

Hay mucha gente que defiende que una empresa contrate al hijo de alguien, por que al tener en nómina a ese hijo de alguien se considera que esa empresa va a conseguir más tráfico de influencia contratos.
Eso no lo va a conseguir la empresa contratando al primer"mindundillo" que aparece por ahí con su "titulitis" debajo del brazo.

Pienso que tienen razón, pero también pienso que es injusto y ridículo.
Así se mueve la sociedad sobre todo en España.
Así le va a España.

Noticia de 2014 en Actualidad. Antigua.

D

"Felipe González gana 300.000 euros en un mes tras entrar Indra en la empresa de su hijo mayor" Compro el 10% por 376 euros y los convierte en esos 300k€, ni Warren Buffet oiga.

D

#54 y 6 sobre gonzalez, y ahora mismo ni una sobre el tema mas importante politico del ultimo año, osea el pacto pp y cs y canarios....pero que diablos de relevancia tiene lo de gonzalez????

kero

casi parece que una empresa esta devolviendo favores a un ex presidente hahahah

D

mas noticias sobre gzlez, la familia de gzlez, etc etc, en fin....mientras tanto cs y pp llegan a un pacto de investidura y eso no es ni portada....

z

#38 perdona pero hemos tenido al menos 3 noticias sobre ello (en portada) en menos de 72h.

Busca otra excusa de mal pagador para intentar echar cal sobre este asunto

robustiano

¿De qué nos extrañamos? Sólo es la enésima traición de estos sociolistos a los trabajadores...

G

SORPRESON!

colipan

Estos son los trabajadores flexibles y preparados que quieren en España

Sofrito

lol lol lol lol lol

Luciferr

Edito

d

Para esto ese traidor y Judas privatizó las eléctricas para enchufar a los suyos con grandes sueldos que pagamos todos.

h

Y pensar que yo curro para la misma empresa por un sueldo que no llega ni a la décima parte... Hijos de..

JohnBoy

#25 Pero es que en la noticia no informa del sueldo.

z

#25 Pringao! eso te pasa por no ser al menos hijo de ministro. Ya sabes, otra vez tendrás que convencer a tus padres que se dediquen a reptar por una de esas estructuras mafiosas piramidales llamadas partidos políticos.

Yoryo

#25 Seguro que no te dedicas a hacer fotos roll