Hace 10 años | Por CrudaVerdad a alternativos.cl
Publicado hace 10 años por CrudaVerdad a alternativos.cl

El futuro de la guerra parece que será sumamente bizarro. Los avances tecnológicos para crear un “super soldado” en los que DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) está trabajando en estos momentos no se parece a nada que hayamos visto antes. Si DARPA tiene éxito, y si el pueblo norteamericano no se opone, los ‘soldados del futuro’ serán hombres modificados genéticamente. Transhumanos capaces de realizar hazañas sobrehumanas. ¿Quiere un soldado que pueda correr más rápido que Usain Bolt? DARPA está trabajando en eso.

Comentarios

elpelodeannagabriel

¿Lo ha confirmado ya Russia Today?

D

Frankesteins modernos...

L

Seguro que algo relacionado se estará haciendo pero de la realidad a lo que hay en este artículo o en su original del Daily Mail (sensacionalista) hay un buen trecho.

D

Hideo Kojima seal of approval.

C

Y en otros países cortando la investigación científica, ¿Qué nos ha dicho la historia? Que la civilización con el mejor y más moderno armamento se limpia el trasero con los restos humeantes de la civilización estancada.

D

Lo de que sean soldados sólo no mola. Pero si pudiésemos ser así todos un poco si que si.

Pacman

Se ve que han leido las novelas de Scalzi, la saga de La Vieja Guardia.
Tambien llevaran todos un 'cerebroamigo,tm' y tendran la sangre verde.

D

Chorrada, lo primero para qué quieres humanos teniendo drones y robots? La tecnología para desarrollar esos robots está mucho más cerca que la de los humanos, y ni se oponen a ir a morir ni tienen conciencia ni tienen que comer. Más cosas, comunicarse telepáticamente? Por qué no ya hacer magia? Que hagan investigación en la regeneración de extremidades o en el poder aguantar sin comer o dormir sería útil.

¿Podrían los virus ser utilizados para modificar genéticamente a toda la humanidad a gran escala?

No, los virus que se usan para modificación genética están vacíos, no pueden infectar más que en el laboratorio porque dentro solo tienen el ADN del ser humano, ningún ADN para replicarse y dispersarse. Esos virus tienen que ser usados en el embrión, de forma que algunas células se modificarán y si tienes la suerte de que se modifique la que dará lugar a los espermatozoides/óvulos entonces puedes coger a los hijos y serán mutantes. Si usaran ese virus para toda la población no podrían cambiar nada. Esa frase solo muestra su desconocimiento.

Edit, del enlace de #6:
Among it's many ambitious projects, the agency is working on an exoskeleton that will allow soldiers to run faster and lift prodigious weights. But its most controversial work involves genetic modification.

DARPA is working on triggering genes that will make soldiers' bodies able to convert fat into energy more efficiently so they are able to go days without eating while in the warzone.


Nada de no tener que dormir, de correr muy rápido y de poder levantar pesos por meterles unos genes, las dos últimas por una armadura. Lo de la telepatía ya por si parecía poco el resto.

Para mí sensacionalista, que no digo que sea importante DARPA y lo que hacen, pero no hace falta mandar una mierda de noticia.

yagoSeis

#8 me estas diciendo que un dron es mejor que un ser humano en la guerra???? Tu no has estado nunca en un tiroteo callejero no? lol se me ocurren tantas cosas que a dia de hoy es ciencia ficcion para un dron... Que no se por donde empezar. Modificar la vida geneticamente es hoy por hoy un millon de veces mas facil que crear un robot capaz de todo.

D

#11 Estamos hablando de guerras

D

Más del enlace de #6:

One area of success has been in shutting off the trigger of sleep. A drug was tested on U.S. Army helicopter pilots that enabled them to stay up longer than 40 hours, with their levels of concentration actually improving after nearly two days without rest.

Vamos, que lo de dormir es por drogas, no por cambiar genes.

edmond_dantes

Yo creo que es un viral para promocionar The Winter Soldier.

xyrxyr

El mundo cada vez me gusta más

Z

Creamos super-humanos, para peleen por nosotros ... hasta que a uno de esos no le salga de los cojones de pelear y morir por nosotros, y ser un esclavo del que lo creó.
Entonces esos super-humanos nos borraran del mapa, y moriremos gracias a nuestra propia estupidez.