Hace 4 años | Por --165145-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --165145-- a youtube.com

Mod del videjojuego Super Mario 64 creado por Kaze Emanuar. Para poder jugar a él es necesario una ROM original del juego y parchearla. En la descripción del vídeo están los enlaces de descarga del mod.

Comentarios

D

Habrá que descargarlo antes de que Nintendo le meta mano

D

Pues como dije en #1 ha pasado ya lo que era de esperar, el vídeo ha desaparecido de youtube.

D

Lo he probado antes.

Hace falta tener la rom en formato .z64.
Descargas el archivo del link del vídeo.
Te metes en la dirección y subes ambos archivos y te genera una rom nueva.

Para jugar, creo que a esta rom le pasa como a algunos cartuchos que venían con no sé qué expansión, por lo que en los emuladores puede no ir bien, en particular en retropie de la raspberry el juego va en ocasiones lento. Para jugar en pc con project 64 se puede perfectamente, pero una vez cargado el juego te tienes que meter en opciones y elegir que para dicha rom en lugar de usar memoria de 4 megas (lo que está por defecto) use 8 megas. Al hacer esto me dio error y se me cerró, pero al volver a cargarlo funcionaba perfectamente.

D

#6, pues la expansión de memoria que te decía no venía en el cartucho sino que tenías que comprarla aparte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak

Me imagino que necesitarás tener en la N64 en Expansion Pak para poder jugar a este juego o te irá lentillo.

CC #7

ED209

Para los que quieran probar, no vale cualquier ROM.
Ha de parchearse el fichero llamado "Super Mario 64 (U) [!].z64", 8388608 bytes de tamaño, checksum 3CE60709.

mandelbr0t

Funciona en la Nintendo 64 original?

D

#4, ¿cómo le metes una Rom a la Nintendo 64? En caso de poder meterlo tendría que ser usando un cartucho de esos que tenían expansión de memoria.

v

#5 Everdrive