subefotos.com/ver/?a1ae117ef7b107ea736dfaaabc99afceo.jpg por
EdithPiaf el 07-05-2008 19:15 UTC publicado el 07-05-2008 23:05 UTC
Mi maravilloso virus, me abre publicidad de Internet Explorer y hoy me he quedado anonadada al encontrarme con semejante reto mental.
negativos:
3 usuarios:
188 anónimos:
190
Pero es sólo un pensamiento que tengo a veces, otras veces no lo tengo.
#5 Pues menos mal que usas el firefox porque el explorer es más barra de herramientas que página web...
Ese tipo de concursos sale altamente rentable. La pasta que sacan con los sms les sobra para pagar la playstation 2.
Vaya preguntita..
1. usa un sistemas operativo de MS
2. sabe un poco como funciona el spray del programa Paint
3. su numero de movil empieza por 6
voy a llamar a los de C.I.A aver si me contratan como investigador/detective
Suerte!
¡¡¡¡¡HAHAHAHAHAAAAAA!!!!! (risa diábolica)
Al menos ya he descartado Sony... porque Sony es de la Sega, no? El erizo ese...
Así que si esa no es la respuesta... qué opción es? cuál?
</George Bush>
cuando hayas salido de los derdos para continuar los pasos acia la verdad ... usa una distrobucion de linux y olvidate de windows
Si decides montarte tus propias reglas de ortografía, allá tú porque a veces te dificultará la comunicación... pero que al menos la misma palabra se escriba igual siempre!! (¿lerdo?, ¿lerto?, ¿derdo?, ¿...? :-S)
<mode hoygan off>
Pues no será tan obvio para algunos cuando esos concursos triunfan. Así que no está de más decirlo. Te sorprenderías la cantidad de "estafados" que hay.
¿Por qué pensáis que tenéis que decirle a los demás lo que tienen que hacer? Libre albedrío, chavales