Hace 12 años | Por disconubes a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por disconubes a blogs.elcorreo.com

El operador asegura que llevan vendiendo la crema “mucho tiempo”. Me dice que alivia “cualquier tipo de dolor: huesos, músculos, golpes, ligamentos, esguinces…”. Me ofrece un frasco de Super Blue Sutff a 39,95 euros, más 8,95 de los gastos de envío por mensajería. Reconoce que no tiene ningún estudio que avale lo que dicen, pero me anima a comprar el producto prometiéndome que, si no me satisface, me devolverán el dinero. Cuando le comento que he buscado la crema en su web para comprarla directamente, me responde que la tenían antes y que ...

Comentarios

Mudo

Magufo's power. Y el nombre es genial "super blue staff"; Traducido sería algo como "la super cosa azul".

Anikuni

#1 Le pega mejor la traduccion

"Super Azul Stafa"

Karmarada

Lo que me mosquea es que haga falta que alguien se tome todas estas molestias para que actúen, cuando es algo evidente, y sigo esperando por otros productos milagro como Danacol y otros yogures mágicos.

D

Ahora a por el Maxical...

t

Yo la probé y me funcionó más que bien con mis dolores de espalda, mejor de lo que esperaba (es la única compra de teletienda que he hecho en mi vida), muy refrescante... No hará milagros, evidentemente, pero en los anuncios siempre se exagera. Ahora, que si los multan por exagerar en el anuncio... aquí no se salva ni Dios.