Hace 11 años | Por quincejota a europapress.es
Publicado hace 11 años por quincejota a europapress.es

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha afirmado este lunes que el policía que rechaza practicar un desahucio es como "el soldado que, en el pelotón, se niega a disparar aún sabiendo que va a ocupar el lugar del fusilado".

Comentarios

D

Al estado le han dado el toque desde Europa, porque un juez español se ha mojado de una puta vez. Eso es lo que hay.

Hasta entonces todos estabais callados como putas, y así deberíais seguir, cuadrilla de hipócritas armados. Ahora hacéis como el sinvergüenza de Rubalcaba, haciendo declaraciones como si de vosotros saliera. Como si fuera una genial idea que se os acaba de ocurrir. Dais más rabia que lástima.

marioquartz

#4 Claro y por eso decia eso mismo antes del toque de antención de Europa. Debe ser que Rubalcaba tiene poderes para ver el futuro.

D

#6 Ruego aportes enlaces que confirmen tu osada afirmación.

Y como estoy generoso, por 6000 pavos en cash, medidas que ha tomado Rubalcaba, más allá de poner cara to seria con los dedos sobre la mesa, por el tema de los desahucios:

marioquartz

#10 "osada afirmación" -> mi opinión es ley y no tolero que nadie opine en contra.
No tengo ganas de buscar nada. Pero eso lleva diciendolo desde hace tiempo.

Te informo que cuando se esta en la oposición la posibilidad de actuar es nula.

Por un millón de euros medidas propuestas por IU que hayan sido aprobadas:
Ninguna.

¿acciones? Ninguna

A parte de berrear no ha hecho nada. Pues no te veo criticar a IU.

D

#11 Voy a opinar un poco: eres un embustero, un manipulador y un troll de los que quedan pocos.

marioquartz

#12 Si decir la verdad es mentir normal que estemos en crisis.

D

#13 Una pista para los debates: si te piden enlaces y te roneas, la verdad pasa a ser tu verdad.

marioquartz

#14 Ya me ha pasado antes que he buscado los enlaces, los he mostrado, y me han dicho "es falso". Y han seguido para adelante con la mentira.
Asi que paso de trabajar para nada. Estoy hasta los cojones.

JRMora

Fornet y su bipolaridad mediática.

Dene

Pues bien que se esfuerzan en apalear a manifestantes que pelean por los derechos de todos, policias brutales incluidos... empezaran a hacer objecion de conciencia para no usar la porra tan alegremente?

marioquartz

#2 Los policias y los antidisturbios son cosas distintas. Ningun policia es antidisturbios y viceversa. Es como quejarte de un fallo en contabilidad en una empresa a la señora de la limpieza.

Dene

#5, que yo sepa los antidisturbios son un grupo de la policia.

marioquartz

#8 Exacto. Lee mi ejemplo. Son policías por que pertenecen a el conjunto "Policía". Pero los policías que ves por la calle y los antidisturbios son dos grupos distintos con tareas distintas.

Q

Esto ya se sabía, primero la machada de decir que apoyarán, ahora le han obligado a sacar pecho y meter miedo en el cuerpo a los que representa.

Manipulación pura.

¿Qué tiene que decir acerca de las agresiones tan brutales que se están viendo?¿También esas se basan en la objeción de conciencia?

JohnSmith_

Otros que solo quieren lo suyo ... que el gobierno no me paga la extra? ... pues hago como que estoy de parte "del pueblo" mientras no me den lo que quiero y listo ... en fin, nada nuevo bajo el sol.