Hace 16 años | Por --77897-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --77897-- a elmundo.es

"Líder de los pijorojos (sic), socialista de salón, defensor de terroristas, bronquista tabernario, indecente y despreciable". Son algunos de los 'calificativos' que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) dedica al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por sus declaraciones sobre el 'grapo' Marcos Martín Ponce, absuelto por el Tribunal Supremo del asesinato de un policía nacional en noviembre de 2000.

Comentarios

c

Aunque el SUP sea afin al PSOE... es lógico que como policias se hayan cabreado con el tipo Bermejo `por sus declaraciones con respecto a un cerdo terrorista del GRAPO asesino de un policía. ZP, dimite a Bermejo

D

#1 la justicia es igual para todos
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Houses

También andan por ahí los de la UFP

D

Si esto lo hubiera dicho alguien de la AVT ¿Cuantos comentarios insultando habrían? ¿Cuanto minutos habría tardado en salir en portada?

Jejeje, como me gusta, a igualdad de condiciones, desigualdad de resultados

D

SUP = PSOE

Jejejeje, a por palomitas......

ssh

Tenía entendido que el SUP era el sindicato policial afín al PSOE, así como el CEP parece serlo del PP. Que alguien me saque del error si estoy equivocado.

Resulta extraño que sea el SUP el que se lance al cuello de Bermejo y no la CEP.

Ozz

No me parece lenguaje para una declaración oficial. Se puede ser muy duro y muy contundente sin directamente recurrir a determinadas palabras.

Ahora bien: No entiendo, ni de lejos cómo ese señor es ministro. Es probablemente el personaje más grotesco de la política en muchos años. ¿Le aguantará ZP toda la legislatura?

parapensar

El Ministro Bermejo es un caso más de Ministro INCOMPETENTE, escogido por el Presidente Rodriguez(Por cierto, ¿¿¿porqué a este Presidente se le nombra por el 2º apellido, Zapatero, cuando a los demás presidentes siempre se les ha llamado x el 1º ????). Otros incompetentes, por ejemplo : la ex-Ministra de VIVIENDA, Trujillo,la de las zapatillas); la de FOMENTO, Magdalena Alvarez, (la del Ave y antes "partía" que "doblá"), EXTERIORES, Moratinos, el que nos iba a llevar a Europa después de la etapa Aznar, (y nos ha llevado a África, y similares), etc..etc...

D

#1 espera espera...xD lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol y lol

chorche77

Alguien debería decirle a ese tontolaba que la justicia es igual para todos, polis y cacos. El sistema está conformado para evitar en la medida de lo posible que se condene a un inocente. Aunque sea culpable si no hay pruebas, no hay, guste o no.

Confundir eso con un acto de defensa de un terrorista (el cual debería pudrirse en el puto infierno), es un acto de manipulación, tergiversación y descontextualización propio de ya sabemos que ideología.