www.vozbcn.com/2012/11/21/135434/suma-segun-sanchez-camacho/ por
Joan_23 el 21-11-2012 22:57 UTC publicado: 22-11-2012 00:30 UTC

Sánchez Camacho en el debate de 8TV (Grup Godó) muestra un cuadro con una suma de cifras errónea "¿Cómo puede ser que una candidata a la Generalidad muestre un cuadro como el que se ve en la imagen durante un debate en televisión? ¿De verdad, nadie antes ha revisado las cifras… y la suma?"
etiquetas: debate, 8tv, pp, sanchez camacho, 25n. elecciones autonómicas negativos:
2 usuarios:
303 anónimos:
421
El debate... Mas ha ganado de calle, Camacho y Navarro por momentos parecían canis con el "tranquilo" "no te pongas nerviosa" y sin respetar el turno de palabra ni a tiros.
Entre esto y los informes falsos de Pedro Jeta están sirviendo en bandeja la mayoría absoluta de CiU
Menudo nivelazo
En cualquier presupuesto de cualquier partido, que desaparezcan 100 millones en un plis plas, es lo mas normal del mundo...
Catalanes, ¡votadla, votadla en masa¡ Que gane las elecciones de Cataluña será la única manera de librarnos de ella.
Tenemos infiltrados dentro del PP.
twitter.com/LaIndepe/status/271374005821378561/photo/1
Mayoria absoluta de CIU -> amenazas nuncacumplidas de referendums y consultas -> salvapatrias antisecesionistas "luchando" incansablemente defendiendo la unidad de España -> "Crisis? q Crisis? q importa el paro! ESPAÑA SE ROMPE!!! -> placided en la derecha por tener entretenidos con estas humaredas a los reaccionarios de uno y otro bando ladrándose -> oye q vuelve a haber generales/autonomicas y si no ganan los mlos se independizan/no nos independizamos
repitase ab infinitum
PS: Joder, ese cartelito es bochornoso no, lo siguiente
#22 Por eso mismo, así entre todos evitamos que se equivoque.
s12.postimage.org/hqdkxep23/20121121asc.jpg
Mas se la ha "merendado" por que ella lo tiene todo de memoria. Inverosímil
Señores, a nuestros políticos les hacen falta más asesores. Vayan preparando sus carteras, necesitan más millones para designar libremente a personas de confianza para que les hagan sumas llevando.
Y la plantilla, para el que quiera:
box.jisko.net/i/2569683e.png
a = 3
b = 2
a + b = 32
Con la pila de salvajadas que hace el PPCIU que sea esto lo que llegue a portada de verdad....
Saludos.
Grande, grandísima esta tía.
¿Por que creéis que tenemos esta crisis? Ahora dicen que no tenemos dinero porque aparentemente no sabían sumar, ni restar ingresos y gastos, restan mal y ademas se llevan para sus bolsillos un resto inexistente.
Después de haberla aguantado en la publicidad de menéame a todas horas ver esto es genial! Se merece el meneo.
La independencia no me da miedo, me da miedo la enorme estupidez de los nacionalistas españoles y catalanes. Espero que la CUP de por el saco, al menos, al Mas...
De ser cierto ese error se habrían dado cuenta en directo no? No es una suma compleja.
Y en directo no se dió cuenta, algo lógico porque si en frio no lo detectó, en medio del debate menos.
En concreto lo que dijo la Camacho es que pasaría a ser un "país tercermundista".
En cambio la cifra que dio de viva voz era la correcta.
www.huffingtonpost.es/2012/11/22/alicia-sanchez-camacho-su_n_2174687.h
Creo que el error está en que la cifra de ahorro (ESTALVI) para "EMPRESARIS" era 018. La suma estaría bién y el error sería de imprenta, por culpa de la huelga y la imposibilidad de despido libre.
Me lo parece a mi, o Sanchez Camacho se da cuenta sobre la marcha del error y A PESAR DE QUE PONE 1218, ELLA DICE QUE LA SUMA ES DE 1300 MILLONES?