Hace 4 años | Por ricvalle a barcelonahoy.es
Publicado hace 4 años por ricvalle a barcelonahoy.es

Según ha podido saber Barcelona Hoy, el equipo de seguridad del sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, ha aconsejado al monarca evitar la ciudad condal hasta que pase la situación de inestabilidad. La familia real, muy aficionada a España, tenía previsto incluir Barcelona en su gira turística europea.

Comentarios

D

Quién es ese?

c

#3 Un "moro", pero de los "moros" que gustan a los de VoC´s.

GeneWilder

#3 Un sátrapa forrado de millones.

jacktorrance

#3 el sultán de una nación que castiga con lapidación la homosexualidad y el adulterio, o la pena capital para la blasfemia. Un paraíso hippie ya ve usted. Los de okdiario se deben frotar las manos o los panfletos de Barcelona. Gente abiertamente homófoba y machista, partidarios de matar a todo bicho viviente a pedrazos te vienen a decir a una de las ciudades más seguras del mundo que no se sienten seguros. Es para mearse encima.

r

Después de matar en un atraco a la viceministra de turismo de Corea del Sur hace poco, y de robarle el reloj hace unos días, lesionándole de paso una rodilla, al embajador de Afganistán, parece que los gerifaltes extranjeros se lo están pensando 2 veces antes de visitar Barcelona.

A parte, parece que este plan de choque para bajar el precio de la vivienda, inundando la ciudad de violencia y delincuencia, está empezando a dar sus frutos...

TocTocToc

#16 Te has explicado estupendamente #14: "es moro, él sería el que roba. ¿ O no iba por razas esto ?"

TocTocToc

Sabia decisión si no quiere que le roben del tirón el cetro en las Ramblas.

D

#1 es moro, él sería el que roba. ¿ O no iba por razas esto ?

Bueno, desde siempre el racismo es una cuestión de poder adquisitivo.

TocTocToc

#14 Eso que dices muestra que no es racismo. Además, los de Brunei no son moros.

D

#15 ya, ya sé que no son moros.
En lo otro, no sé si me habré explicado bien.

D

#1 Bueno, para eso tienen primero que esquivar a media docena de guardaespaldas armados.

TocTocToc

#18 ¿Qué parte del titular no has entendido?

D

#20 Si lo he entendido todo, lo que digo es que ese Sultan podria ir cargado de collares de oro y diamantes por medio de Mogadiscio o Bagdad y no le pasaria absolutamente nada. Con la pila millones que tiene, y teniendo en cuenta que se gasta 20K en un corte de pelo (se trae al peluquero desde nueva york en jet privado) los guardaespaldas que debe tener deben ser como minimo gorilas ex operaciones especiales.

Y aparte me llama la atencion que no hay ni un solo medio internacional que haya sacado una nota sobre esto.

Z

Uy qué pena! Que se quede en su sultanato.

rogerius

#2 No le han querido vender el Parque Güell.

D

Si el sultán no viene a Barcelona, los mangantes nos iremos a Brunei

D

Una pena que no diga qué ciudades mantiene en la visita, porque podíamos echar unas risas.

D

Se irán a Siria, que esta la cosa más tranquila. lol

Anda y que le den al dictador ese.

W

Bueno seguro que era un peligroso delincuente que iba a violar a alguien, que dicen que todos vienen a eso.

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Si no viene mejor, lo que sobran son maleantes.