Hace 5 años | Por --594628-- a abriendobrecha.tv
Publicado hace 5 años por --594628-- a abriendobrecha.tv

Bryan Deneumostier, de 32 años, se declaró culpable de hacerse pasar por mujer y haber grabado vídeos sexuales con 150 hombres a los que engañó. El tipo fue procesado en Florida y se arriesga a pasar 10 años tras las rejas. De acuerdo al Miami Herald, 80 hombres heterosexuales cayeron en la trampa, pues no sospechaban que la ‘mujer’ era en realidad del sexo masculino y que además los grababa.

Comentarios

D

#2 Si fueran meneantes o meneitas, se la habrian meneado y no habrian caido en la trampa.

SOBANDO

#2 Habla la voz de la experiencia.

D

#2 No me extrañaría, si muchos por aquí ni siquiera saben la diferencia entre vagina y vulva.

D

Mi héroe.

D

Cuando estaban en el tema por detrás y le echaban mano al tema, pensaban: "Hostia, la he atravesado"

MKitus

¿Disimulaba el ciruelo o qué?

Paracelso

#5 Tengo un amigo, (sí, amigo, yo no necesito caer en esas trampas porque me gustan los penes jeje) que estuvo con una chica que TODOS sabíamos o intuíamos que tenía pene. La excusa de ésta durante la relación es que tenía la regla y le daba vergüenza desnudarse, por lo tanto mi amigo se dedicaba al sexo anal y poco más, durante los meses que su "chica" tuvo la regla.
No, nunca sospechó nada ni percibió nada raro... en fin, que hay gente para todo, según su nivel de desesperación jeje.

D

#13 No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Yo me doy cuenta hasta de noche, borracho en una discoteca. Los poros de la cara donde crece barba y bigote por muy bien que se afeite, la nuez, las manos, las rodillas, la voz...

Cc/ #6

Paracelso

#15 Créeme que hay travestis que se lo preparan muchísimo, de hecho venden hasta un torso y máscara de látex con busto incluido, échale un vistazo.

D

#23 Yo ya no ligo ni voy a discos, estoy a salvo

Liet_Kynes

#13 O sea, que lo hacían una vez al mes. Porque tu amigo sabrá al menos cómo va lo de la regla ¿no?

Paracelso

#17 No, lo hacían a diario y el estúpido le parecía normal que ella siempre tuviera la regla que eso dura meses

D

y Predicado qué hace mientras tanto?



Vale me voy

D

Que lo manden a una prision femenina , que sino , es vicio.

albandy

No cuela. Claro que sabían que era un tío, lo que no sabían era lo de la cámara.

R

Puedes engañar a uno o dos, una docena de guiris borrachos de Magalluf si me apuras, pero no engañas a 150 ni de coña creo yo...

D

#6 Bueno, ya en la entradilla, engañar, engañar, lo hizo a 80 heterosexuales, el resto no serían heterosexuales o no les engañó, pero les grabó igual.

Paracelso

#6 Sí, claro que puedes, date una vuelta por Badoo y verás la enormísima cantidad de travestis que hay. Muchos heterosexuales les dices que hacerle una felación a oscuras o lo glory hole y aceptan sin problemas, con una peluca y poco más...

D

El motivo es un "poyaque", una vez metido en faena... pues ya que estamos... de perdidos al río.

M

Recordais la película “Casablanca”?

Pues esta historia me ha recordado la escena en que el policía grita indignado: “en este local se juega!’, mientras recoge las ganancias de la noche que le entrega un crupier.

m

¿No habíamos quedado que una persona es hombre o mujer según se sienta en cada momento y que eso de los géneros era un invento del patriarcado blanco heterosexual fascista opresor?

M

Me decía cosas que una mujer nunca me había dicho.

D

A todos esos hombres ultrajados les dedico esta canción