Hace 10 años | Por lilili a cheezburger.com
Publicado hace 10 años por lilili a cheezburger.com

Varios tipos de sujetadores que todas poseemos o hemos utilizado alguna vez. Tira cómica en inglés, traducción en #1

Comentarios

lilili

El caballo de carga
Tu sujetador preferido y que llevas todos los días, por siempre, hasta que literalmente se cae a trozos.

"Mi cuerpo está agotado, mis tirantes desgastados, tus tetas pesan mucho. Déjame aquí tirado en el suelo del baño!"


El Bat-Sujetador
El sujetador cuyos efectos en tu canalillo rompen todas las leyes físicas conocidas.

"Elevo, separo, levito, inmolo, soy indetectable para un radar militar y se me puede usar como flotador de emergencia."



El cepo
Utilizado para hacer deporte, las habilidades de este sujetador son leyenda.

"APLASTARÉ TUS TETAS.

Y TU ALMA.

PERO SOBRE TODO TUS TETAS."



El engañoso (o como a mi me gusta llamarlo: "El sujetador bolsa de Lays")
El sujetador que hace que tus tetas parezcan 5 veces más grandes.

"¡Llévame puesto! ¡Estoy lleno de mentiras! ¡uiiiiii!"


El Señor Pincha-Mucho (O Espinete)
El sujetador con afilados alambres inferiores que te causa heridas inevitablmente cada vez que lo llevas.

"Creo que deberíamos dejarlo. No puedo seguir haciéndote tando daño"

La grúa pesada
Aros por arriba, aros por abajo, sistema de cierre con cinco broches hidráulicos y tirantes los suficientemente anchos como para estrangular a un burro: este sujetador es imprescindible para las de pechos generosos.

"PUEDO. CON. TODO."

El ambicioso
Comprado por accidente, las copas de este sujetador son una talla demasiado grande... pero aún así lo conservas, con la esperanza de darles a tus tetas algo por lo que esforzarse.

"Soñad a lo grande, chicas."

El intruso
El sujetador que... un momento... ¡Este sujetador no es mio! ¿¡De quién es este sujetador!?

"¡¿Dónde estoy!? ¿¿¡¡QUIÉN SOY!!!??"


El inútil sujetador deslumbrante
Sin sujección, ni estructura ni uso cualquiera... Pero ooooooh, ¡es tan bonito!

"¡Estoy hecho con alas de ángel y cabellos de hada!"

El descendente
El sujetador sin tirantes que, no importa lo prieto que te lo abroches, siempre se escurre hasta la cintura a los cinco minutos de salir de casa.

"Yo solo quiero ser un cinturón, y ya está. !TÚ NO MANDAS EN MI!"