Hace 3 años | Por --656195-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --656195-- a elmundo.es

Segunda ocasión en cuatro años en que se muestran a favor de los servicios privados.

Comentarios

GatoMaula

#5@admin , por favor, que pinta ése envio en actualidad???

D

#9 jajaja chivatillo

x

#9 es spam Voxitroll.

blanjayo

Será que alli los servicios privados son de verdad y no negocietes de amigos de políticos.

D

#1 claro, claro, allí los privados no son "negocietes" como aquí, de "empresaurios", son ONGs lol

blanjayo

#2 Se te ha olvidado que he puesto de amigos de politicos.
Que despiste ¿eh?

D

#6 en Suiza los políticos no tienen amigos, son raros lol

blanjayo

#8 Que me quieres decir, ¿que todos los políticos son tan rasteros como los del PP?

D

#11 pero cómo eres tan partidista??? Has visto lo que ha hecho el PSOE en Andalucia?? Y Podemos con la financiación de su partido???

blanjayo

#12 partidista dice uno que manda una noticia de 2007 sobre seguros privados.
Estamos en agosto de 2020 un mes despues de registrarte en meneame.

D

#13 no para nada por admitir que hay países que apoyan una gestión privada por un 70% dos veces y no pasa nada. No es pecado

Seguro que ellos también piensan que tienen "la mejor sanidad del mundo" lol

blanjayo

#14 Decir que el PP son una manada de corruptos tampoco es pecado.

D

#15 en un país en el que su competencia está a esa misma altura me parece absurdo, ridículo.

blanjayo

#16 Puede, pero voy a buscar a M.Rajoy a ver si lo encuentro ya que FraCasado no está por la labor de hacerlo.

D

#17

urannio

#1 definitivamente no tiene sentido alguno. En todos los países es lo mismo o peor. Porque la educación y la salud deberían ser públicos siempre.

frg

El incremento continuo de las polizas del seguro obligatorio en Suiza, que han subido el 81% desde que el sistema actual se instituyó hace once años

No se, me parece que ser pobre y vivir en Suiza tiene serios inconvenientes.

gale

Tienen pasta. Viven bien, con todas las sedes de empresas importantes allí.

m

"segunda ocasión en cuatro años que preguntan..."

¿y no les explota la cabeza con semejante majadería....?