Publicado hace 11 años por Edo_Gallo a ecodiario.eleconomista.es

Suiza busca fórmulas para limitar antes de abril la entrada de inmigrantes de determinados países europeos. En concreto, los procedentes de España, Italia y Portugal, que pasarán así a ser considerados como inmigrantes "de segunda". Fórmulas que ya fueron usadas hace unos meses para controlar la entrada de inmigrantes procedentes de Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.

Comentarios

Edo_Gallo

#1 Me cago en...! Pero si no me salió ninguna referencia en el buscador. Menéame me odia a veces... La cierro.

D

Los españoles de primera (Bárcenas y Cía.) tendrán las puertas abiertas de par en par.

Es muy triste leer esto "Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa". Muchos van a trabajar, no a robar ni "infectar" la miseria al país.

hamahiru

#0 Mira en pendientes.

maldia

Dinero si, pobres no.

D

Recordad bien esta noticia el próximo verano cuando veais un coche con las letritas CH en la parte trasera, y actuad según os dicte vuestra conciencia

D

#5 hay un 99% de posibilidades que sea de un emigrante gallego del rural, probablemente de la zona montuosa de La COruña, como Carballo,Vimianzo,etc

D

#7 Bueno, vale. Asuguraos primero de que son rubitos y sonrosados

D

#5 Ten cuidao no te pillen... que las reparaciones de los coches de gama alta son muy caras