Hace 15 años | Por calyter a tiempopyme.com
Publicado hace 15 años por calyter a tiempopyme.com

El gobierno suizo dijo que no comparecerá en las audiencias del Senado norteamericano, en protesta por una demanda civil de los EEUU contra el banco UBS para que divulgue la identidad de más de 50 mil clientes. El Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) quiere obligar al UBS a divulgar la identidad y otros datos de unos 52.000 clientes estadounidenses que presuntamente violaron las leyes fiscales estadounidenses al ocultar en cuentas numeradas suizas por lo menos 14.800 millones de dólares.

Comentarios

D

Boicot internacional ya a los 40 paraísos fiscales que sirven para la evasión fiscal y, aún peor, para hacer tránsito de dinero que proviene del tráfico de personas, armas o drogas.

Ripio

¿Duplicada? UBS pone freno a exigencias de EEUU

Hace 15 años | Por Ripio a news.bbc.co.uk

#2 ¡¡¡¡¿¿¿¿Pero que me "diiiiiiiiiiiiiiiiiiiises"???!!!!

D

#2 No se te ha ido la olla, no. Es que tu olla ya es un puntito en el horizonte, de tanto que corre.

Tranquilo, ya volverá.

c

Pues con la que está cayendo, Suiza debería colaborar, en lugar de seguir viviendo y forrándose del expolio, narcotráfico, evasión de capitales, y tropelías económicas del resto del mundo. No es una forma decente de nutrirse.
Y si no lo hace, fuera de la ONU, que como no sirve para nada, por lo menos sirva para señalar a países delincuentes.

D

Hoy domingo había un extraño movimiento de cazas bombarderos en la base aérea de Zaragoza y varios aparatos han despegado en dirección noreste. Algo muy extraño. Espero que no tenga nada que ver pero me parece que en Suiza se puede montar un pollo del copón.

D

#4 Ójala.... pero creo que muchos no sois conscientes lo que significa acabar con el secreto bancario de Suiza.

m

La podríamos liar para que dejaran de vivir en una burbuja pero... OJALA

Q

¿Quien permite los paraisos fiscales? ¿Los gobiernos de los paises en los que están? Pues no.