Hace 3 años | Por Connect a nevasport.com
Publicado hace 3 años por Connect a nevasport.com

El pico del Matterhorn ha lucido una espectacular imagen nocturna con la bandera de España iluminada en una de sus aristas. Suiza ha querido mostrar así su apoyo a los españoles en la crisis del Coronavirus. Zermatt ilumina cada noche el icónico pico suizo para pedir que la gente se quede en casa y dar esperanza frente al Coronavirus con las palabras Hope o Stay-at-home. También ha recordado a Portugal, Italia y Francia.

Comentarios

blockchain

#2 un Mario kart ahí....

ioxoi

#1 y en los de los ingleses, y supongo que en de los del resto de europeos, ya que en estos momentos se ve la bandera inglesa.
Ver enlace de #27

E

#2 yo creo que esto es falso

E

#52 bueno pero tiene una exposición de la hostia, solo hay que ver las estrellas. La realidad es que se verá una mierda

D

#21 tienes mis respetos para siempre

lol

c

#1 Sí, en el del Campechano y la Corinna.

aunotrovago

Mia Khalifa alquila sus cúpulas y un proyector de 10000W.

D

Me parece una horterada y una falta de respeto hacia la naturaleza.

D
D

#36 ya, es que criticar lo uno excluye que lo otro tampoco te guste, verdad?

Grymyrk

Se han equivocado. La bandera de España es ésta:

Kantinero

No sé, no será un fake, no parece muy realista.

Lo digo desde la ignorancia

casius_clavius

#4 Borrado

Kantinero

#7 Voy a suponerles buena voluntad

casius_clavius

#8 He borrado mi comentario. Hay fotos de diferentes días con otras banderas.

w

#9 A ver si te crees que solo los españoles llevan maletines.

Kantinero

#10 No lo discuto, no entiendo del tema, pero las fotos si que resultan raras.

D

#12 A mí también me parece extraño, la verdad. No me imagino la clase de proyector se estarán usando...

Connect

#4 #11 #12
He encontrado más info de la propia empresa que lo hace
https://www.zermatt.ch/hope

D

#4 A mi para ser una proyeccion me parece demasiado nitida. A mi es que me huele a fake pero vete a saber.

L

#13 Y los lagópodos alpinos, rebecos y demás tan contentos.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Parece que es la edición de la foto. Como cuando se abusa del HDR, acaba pareciendo falso.

Imag0

Menos bandera y más destapar los pufos de los muchimillonarios españoles en suiza

L

Lorenzo von Matterhorn aprueba este meneo.

D

cry 💕

D

Esto seguro que tiene un coste.
¿lo habrá pagado los cuentacorrentistas patrios en Suiza?

adot

¿Y en vez de gastar el dinero en pajas nacionalistas no sería más útil hacerlo material médico, por ejemplo?

#26 Exacto, cuando hicieron lo propio en el edificio ese de Dubai se gastaron un dineral.

c

ALERTA ANTIFASCISTA.

Socavador

Nuestros chorizos patrios hacen un gran aporte a su PIB, es una acción más que lógica.

D

Hombre, poner están poniendo la bandera de todos los países, pero bueno...

Olaz

Ya se aplana la curva. Gracias Suiza!

a

Si lo hace Vox en Gibraltar malo, si lo hacen los Suizos en el Matterhorn bueno. Es que no hay quien os entienda

D

Nosotros tenemos la bandera suiza por todos los hospitales (en negativo).

D

Buf, ya me siento mejor... Qué diferencia... Me han alegrado la vida... Entre los aplausos de las 8 de la tarde y que en un paraíso fiscal iluminan con la bandera de España, bueno, creo que me voy a poner a llorar de aquí a nada.

newtoncore

Me parece fake , pero bueno, apoyarían más eliminando el secreto bancario.

dani.oro.5

Por mi como si se meten los proyectores por el culo.

Podrían no ser un paraíso fiscal para empresas como Inditex. Pero eso ya no.

Referencia: https://www.elsaltodiario.com/inditex/zara-no-es-marca-espanola-amancio-ortega-inditex-entramado-fiscal

C

Usar la bandera de España en España es de fachas. Fuera ya me lo dirá la Sexta...

blokka

A éstos también les han pagado como a los árabes?? roll

Aryvandaar

No lo pillo, lo hace Grecia y qué majos son, lo hace Suiza y todos a meterse con ellos...

Kachemiro

Menos banderas y más dejar de esconder el dinero de los chanchullos a nuestros defraudadores, corruptos y traficantes

m

Creo que tengo una pomada para los picores que le dan a muchos meneantes cuando ven la bandera de España.

D

Ningún catalán por aquí que le moleste que proyecten la bandera española en Suiza? Porqué no proyectan la catalana????

MalvadoAspersor

Joder, menudo cine de verano se puede montar ahí.

MadalenaBrava

Que vergüenza de oposición tenemos en este triste país de borregos derechuzos.

C

#34 eso es en otro post, aquí se odia la bandera. Hay que organizarse mejor.

MadalenaBrava

#35 Entono el mea culpa. ¿Si me cago en Dios vale de algo para enmendar mi error?