www.ciudadrealblog.com/2010/07/el-suicidio-deportivo-de-l... por
ortizkic el 26-07-2010 10:30 UTC publicado el 26-07-2010 19:35 UTC
En la presentación de los nuevos responsables del Carrusel en el "Hoy por hoy" del día 14 de julio, Juanma Ortega no pudo tener peor debut.
negativos:
22 usuarios:
195 anónimos:
350
es un hombre anuncio sin más fondo que lo superficial que parece a simple oída.
Es que los directivos son así... chis pun, te tocó! - a pero es que yo no se de futbol - ya, ni yo de radio pero te tocó.
Me gusta mas la cuenta Azul que la Naranja el que quiera entenderlo que lo entienda
¿Dios? uff! milagro! a la cope... va a ser que no.
Una cosa es que la gente siga por la marca Carrusel y otra que la SER esté haciendo una renovación correcta. No tiene muy buena pinta, honestamente.
1) Ir a un bar lo más sucio posible donde se esté viendo fútbol.
2) Buscar al tipo mas fanático del Madrid/España y que más grite.
3) Darle un micro.
4) ¡A disfrutar del fútbol!
El autor del blog no sabe lo que se dice, y empezar un artículo con semejante derrape pues quita mucha credibilidad al resto del texto.
¿Que a Pepe Domingo Castaño no le conocía nadie? Chico, cuando Pepe Domingo empezó en Carrusel ya llevaba 20 años trabajando como presentador en medios de comunicación de primera magnitud, ya había ganado algún que otro premio Ondas e incluso era un solista bastante conocido.
Y también lo tenemos para el Barça: www.youtube.com/watch?v=r5Sef3I3ocQ
¿Y no puede ser del Barça? o del Sevilla, o del Athletic, o de cualquiera de los mas de 30000 clubes que estan federados.
Manda cojones.
"Si me encuentro por la calle con el De Jong ése le le le le..."
vamos que no hay color
No obstante les deseo lo mejor, pero yo me voy con Paquito a la Cope.
Por cierto "Una tal Laura Martínez asume la dirección de deportes...", Laura Martínez sí es conocida, al menos si escuchabas Carrusel te tendría que sonar. Además de que es bastante mona www.cadenaser.com/recorte/20080214csrcsrdep_6/XLCO/Ies/Laura-Martinez-
Lo que si que pienso es que muchos periodistas deportivos se han convertido en "galacticos", creo que ya era hora de que a alguno le tocase ser cabeza de turco. Lo siento por quien le gustase mucho el larguero.
Cuando yo tenía 15 años, este tío llevaba "La otra noche", y es el mejor programa de radio que he oído. Me levantaba para ir a clase a las 7, y aún así, eran muchos los días que me quedaba escuchando el programa hasta las 4 de la mañana. Luego pasó a hacer el "Anda ya!" y la cosa empezó a torcerse. Era bastante menos gracioso. Al poquito le perdí la pista durante unos 13 años, hasta que hace poco, oyendo la Ser, reconocí la voz haciendo unos anuncios de mierda y pensé: Joder, como has degenerado, te valía más haber dejado la radio...
Aún me acuerdo de la entrevista a los Alien de cada entrega cuando sacaban la cuarta, o lo de la oreja de Evander Holyfield... Ufff, qué pechás de reir me habré dao con Juanma, el Chubarreiros, el Doctor Vicius, a las tantísimas de la madrugada... La entradilla de una época que no era otra que la intro de los thunderbirds ¡Qué recuerdos! Me siento viejunaaaaaaaaaaaa!!
Juanma Ortega, la "estrellita" que se creía graciosa en "Anda ya" y se marchó a la emisora "seria" para vender cuentas naranjas y educar sobre el "momento all bran" (¿Son casi las 9 y aún no has ido al baño?). Juanma, ¿pretendes suplir al gigante Pepe Domingo? Vaya hostia te vas a pegar.
Madre mía lo que hay que leer, qué fácil es tener un blog y qué alerta hay que estar ante la proliferación de los mismos en internet. Cualquiera tiene un blog, y eso es lo peligroso. Hay que saber separar el grano de la paja. Los hay muy buenos, los hay regulares, los hay malos y los hay peligrosos, como éste.