Hace 9 años | Por Lancepo74 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Lancepo74 a 20minutos.es

Ha sido encontrado muerto en su celda, según informa la fiscalía. El hombre estaba detenido dentro del marco de la investigación del robo del informe del siete veces campeón mientras estaba hospitalizado tras su accidente.Relacionada: Roban y ponen a la venta el historial médico de Michael Schumacher
Hace 9 años | Por calyter a laf1.es
Publicado hace 9 años por calyter
a laf1.es

El historial médico de Michael Schumacher ha sido robado. Así lo ha confirmado su representante, Sab [...]

Comentarios

p

A ver si va a ser que lo han suicidado...

D

#1 si, claro. Los masones lo han asesinado porque en el informe medico se descubría que en realidad Scumacher es un reptiliano ¿No?

S

#1 a ver si resulta que en realidad no se ha suicidado sino que era un alien de incognito, se transformo a su estado etereo, hizo un montaje de un suicidio con su cuerpo fisico humano provisional, y tras eso abanadono la carcel en busca de otro nuevo cuerpo que ocupar?

No se, ya que vamos a poner gilipolleces por poner al menos vamos a hacerlo bien

Informandome

Es una lástima que haya acabado así. No culpo a la familia de Shumacher por lo ocurrido, es evidente que no tienen responsabilidad, pero no entiendo tanto hermetismo con el estado del ex-piloto todos estos meses. Están en su derecho pero que hubiese tenido de malo informar de que se encontraba así o asá, sin alimentar rumores. Tal vez hubiese sido incluso beneficioso para ellos porque la presión mediática es probable que no hubiese sido la misma y por supuesto este hecho tan lamentable, robo de su historial médico y posterior muerte del supuesto ladrón nunca se habría producido.

D

#5 yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo cómo han tenido a un hombre encerrado en prsión preventiva por enseñar un informe médico.

Me parece desproporcionado.

Y la familia de shumacher debiera callarse también, porque parte del pastizal que van a tener toda su vida viene de propaganda, afición y fama.