Hace 10 años | Por fdfeliz a elplural.com
Publicado hace 10 años por fdfeliz a elplural.com

El sueño olímpico de Gallardón y Botella costará 2.466 euros a cada trabajador madrileño

Comentarios

Q_uiop

Su sueño, nuestra pesadilla.

Rafaelo

Felicitaciones a los madrileños por tratar con esa gentuza.

D

Sueño no, fantasías y excusas para realizar el trasvase de pasta; desde el bolsillo los españoles (no solo a los madrileños les han robado) a los suyos y los de sus amigos.
Por cierto... ¿tanto les cuesta encontrar un profesor de inglés que les de clase? La Botella no es que hicera el ridículo y causase vergüenza ajena en los españoles, dio grima verla sobreactuar al intentar decir algo en inglés.

D

Pues no es tanto. Total cada vez trabajamos menos...

x

El calculo esta mal. La cifra que tiene que usar es 4.296.751,71, que es lo que ha costado la candidatura en si, y su eso se divide entre cinco millones sale a menos de un euro. No se cuantos madrileños hay exactamente ni cuantos son trabajadores (alguien sacara punta a esto), pero la cifra no es la que ponen en el titular.

Para sacar esa cifra hay que meter lo que han costado las infraestructuras ya construidas (menciona "La Caja Mágica, el Madrid Arena, el Centro Acuático o el estadio de La Peineta"). No se el centro acuatico o la Peineta (esta debe llevar como 20 años hecha) pero la Caja Magica y el Madrid Arena se usan para otras cosas. Supongo que se podrian usar mas, pero ya se usan, asi que tampoco es que esten desperdiciados ni que fueran solo para la olimpiada.

En cualquier caso, no creo que esas hayan costado los seis mil y pico kilos que dicen (la Caja se acerca a 300 y parece la mas cara). Para llegar hasta ahi hay que meter las infraestructuras de transportes (metro, carreteras, trenes...) y esas se estan usando ya. Volvemos a lo mismo. Quiza en vez de tres estaciones hacian falta dos, o en vez de estar en esta calle debian estar en esa de mas alla, pero son infraestructuras que se usan, asi que no se puede decir ni que el gasto era inutil ni que era solo por la olimipada.

Lo que ha pasado con la olimpiada es suficientemente serio para analizarlo como es debido, sobre todo desde el punto de vista de lo que tenemos que arreglar para que nos hagan caso por ahi fuera, pero hacer analisis idiotas metiendo en calculos todo lo que se ha hecho en una ciudad durante 10 años y podria llegar a usarse en la olimpiada y despues dividirlo solo entre madrileños trabajadores en vez de entre ciudadanos para que la cifra sea mas escandalosa es buscar un titular por buscar un titular.

f

Lo que más me asusta es lo de "costará". O sea que todavía no me lo han quitado me van a robar más próximamente !!!