Hace 12 años | Por timbaler2008 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a lavanguardia.com

El animal, que parecía haber comido manzanas fermentadas, estaba confundido y un equipo de rescate tuvo que sacarlo del árbol

Comentarios

timbaler2008

La foto no tiene desperdicio!

s

#1 Lol! le pasa como a muchos, despues de la borrachera uno se pregunta "¿como coño he llegado hasta aquí?" lol

D

#5 Esa está cerrada, creo que lo hizo el mismo usuario que la mando.

Vichejo

#3 La puedes hacer tu mismo, yo hago unas uvas fermentadas que son la bomba

ElPerroDeLosCinco

#8 #11 ¿Hay instrucciones o algo? Casi prefiero lo de las uvas. Creo que será más apetecible.

KurtCobain

#15 Nunca me lo he planteado, pero imagino que añadiendo levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae, realiza la fermentación alcohólica, que es lo que te interesa) en un bote con la menor cantidad de aire posible y dejando pasar el tiempo debería funcionar, si es que la manzana no contiene ya esa levadura. Si hay recambio de aire es probable que simplemente se pudra.

Si está un poco ácida siempre puedes añadir azúcar.

D

#19 no te sirve esa levadura, las manzanas fermentan por la fructosa produciendo etileno, cuanta más humedad menos etileno y más alcohol etílico, mientras que de los cereales fermentas el almidón.

KurtCobain

#41 ¡Cierto! Un fallo bastante gordo. ¿Qué levadura (o microbio) fermenta la fructosa en las frutas?

D

#47 si te olvidas del sabor la Zimomonas mobili es la que más grados alcohólicos puede tolerar, pero se supone que España es la Pediococcus parvulus la mejor.

ChukNorris

#22 ¿que es eso tio? la manzana y la uva crean el alcohol con su propia fermentación de los azucares, no necesitas añadirle tu el alcohol.

Lo que estas haciendo es un licor de la fruta que sea ... eso no fue lo que se tomo el alce de la foto.

Poni

#22 Me lo apunto, joder entre el hidromiel, la cerveza casera y esto, voy a tener que sacarme la licencia de bar. Pedo siempre, pedo siempre.

kampanita

#3 Básicamente consiste en dejar caer las manzanas del arbol y esperar a que se vayan fermentando. Después las cojes, las exprimes, y tienes una sidra con un grado alcoholico que te kagas por las patas.

D

#3 Si no me equivoco, el alce es un rumiante y debido a la lentitud de su proceso digestivo, las manzanas y otras frutas con azucares, pueden llegar a fermentar "parcialmente" en su propio estomago, con lo cual se emborracha al comer muchas.

D

"o simplemente muy estúpido" LOL lol lol

memmaker650_1

Esto en Suecia es un escándalo. En España sería incluso normal que los Alces se vinieran de botellón.

D

Lo que pasa en Goteborg, se queda en... Oh, wait!

JefeBromden

pobre...

D

#29 Pobres... Lo peor, la resaca... lol

TDI

¡¡Tycho Brahe ha vuelto!!

RamSys

Se ve que los alces también sufren del síndrome de "no hay huevos".

b

Sr. Juez le juro por mis hijos que no iba bebido

D

manzanas fermentadas... lo recordare para la proxima vez que me encuentre mi mujer en el jardin

capitan_patata

¿Cómo coño habrá llegado allí?!!! ¿Y quién es el guapo que lo baja cuando se le haya pasado el pedo?

E

#7 No te creas, no debe de ser el primer caso precisamente

En Turku (Finlandia) la camiseta de la ESN (asociacion de estudiantes Erasmus) de mi universidad (la sueco parlante) era una señal de peligro "alces borrachos"

S

#7 +1 Es lo primero que pense nada mas ver la noticia... ¿como coño llego el alce a subirse al manzano?

pedrobotero

Coño, en Vigo esta madrugada paso algo similar!!! http://www.20minutos.es/noticia/1153496/0/ y no una vez, si no dos!

Mr_tstcl

jajajajajajajaja

frankiegth

Doy fe de que esto puede realmente ocurrir. Conozco la afición de los alces nórdicos por las manzanas.

alexwing

Pues llevaba una papa como un mulo. lol

paputayo

Votarla duplicada denota poco sentido común. La otra fue descartada por el usuario que la envió y ésta ha llegado a portada. Entiendo que se vote duplicada cuando todavía se puede votar la otra o cuando ya ha estado antes en portada. Sentido común, nada más.

tchaikovsky

Pobre animal, jo

D

¿Cómo saben que el alce también es sueco? Igual estaba haciendo turismo etílico.

Dinissia

Para que luego digan que la sidra no emborracha. Pobre alce, que resacón

ChukNorris

#9 ¿quien ha dicho que la sidra no emborracha?

Dinissia

#24 Un amigo asturiano cuando era pequeña. Ya ves que incauta yo. Luego me di cuenta que no era verdad, claro, jajajaja.

ChukNorris

#26 jejeje, es que el amigo asturiano seguro que te querria "meter terror". (de mayor).

n

Se ha subido a la parra

D

Y como saben que estaba borracho? Le hicieron una prueba de alcoholemia?

leumasmg

gracioso es, pero... portada? lol

Baro

Estos jóvenes de hoy en día...

sifou

Johansson dijo que el alce parecía estar "enfermo" o "borracho" o ser "medio estúpido"

Claro...

D

mmm ya sabemos donde va a ser la prosima visita del rey.

D

Se puso de estramonio hasta las pupilas.

Lawliet

WTF?

mike00

No se habrá ido Don Juan Carlos de cacería por allí?

http://www.20minutos.es/noticia/164094/0/rey/caceria/rusia/

D

jajajaja ...un sueco dice ....jajajaja