www.jacatu.de/wbb2/t7850-swedish-versus-british-nightclubs.html
por
Liamngls el 14-10-2006 15:01 UTC, publicado el 14-10-2006 19:25 UTC
Compara con imágenes una discoteca sueca cualquiera con una inglesa cualquiera. And the winner is? :-)
negativos:
7 usuarios:
248 anónimos:
0 compartir:

(sorry, no encontré imdb para esta película :-P xD)
Debe estar pensando ¿por qué no habré nacido sueco, coñe?
A pesar de la injusticia, me tocare contemplando a las nordicas.
O quizás los otros dos enlaces que has enviado de tu blog .... se cree el ladrón que todos son de su condición .. xD XD XD XD XD XD XD
pero de eso a hablar de la manera que lo haces, pues me parece peor lo tuyo, lávate la boca :-p
No es obligatorio estar todo el día, cada día, poniendo a parir a las noticias, a los que votan, o a la "mierda del menéame". Para eso están los votos (esos negativos que luego se quejan).
No estoy de acuerdo con #8, meneame.net/story/san-juan-mis-amigos-cuando-son-famosos era espectacular, mucho mejor que esto. Hola Liam :-P
La verdad es que en los paises nórdicos lo tienen todo, mejor sistema educativo, muy buen nivel de vida, y esto!!!!.
Lo de Bloodsucker, es difícil de entender, en que cabeza cabe que le pueda interesar a alguien esa noticia...pero ¡cojones! me parece más fuerte todavía, comprobar que alguién la meneó. Sí, sí, la noticia más importante después de la caída del muro de Berlín, es decir, que Bloodsucker saió de botellón, y un becario del periódico las Provincias les hizo una foto, tiene 1 voto!
Y lo de las inglesas es verdad, con muy pocas excepciones :(
(actualidad?)
yo podria subir algunas fotos que tengo de algun club ingles y les ganaria de calle...