Hace 10 años | Por --249168-- a cbn.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a cbn.com

Un informe de la ONU afirma que Suecia será una nación del tercer mundo dentro de 15 años, por debajo de Libia y Bulgaria.

Comentarios

D

Swedish leaders are trying to build the perfect society.

The country has been compared to two nations that also tried to build perfect societies: North Korea and the Soviet Union.

Sweden's leftist establishment and media believe a cornerstone of their perfect society is multiculturalism: large scale immigration from some of the poorest, most backward nations on earth. Swedes who disagree with that plan risk being labeled racist, fascist, even Nazi.

It doesn't matter if Sweden's immigration model is failing miserably, if test scores in Swedish schools are plummeting, or if crime in some areas has skyrocketed. Immigrants burned the Stockholm suburb of Husby for over a week last year.

Sweden is not going to become a third world nation tomorrow. But according to one report, one day it will.


¿Qué mierda sensacionalista es ésta?

B

#11 el artículo dice hacer referencia al estudio de la ONU que enlaza. Sin embargo, el enlace solo menciona que seguramente el HDI de Suecia bajara. Lo demas son conclusiones suyas... que las saca como le interesa.

edio: por cierto que el mismo estudio dice que en 2030 España sera el cuarto pais con el IDH mas alto... por delante de Canada o Noruega. No se, a mi me cuesta creerlo...

D

#11 que no te guste no significa que sea sensacional ista

D

#11 Más que la noticia yo diría que el medio en general.

http://www.cbn.com/about/index.aspx

D

#15 Moreover, with its many subsidiary and affiliate organizations, CBN goes beyond the bounds of broadcasting in its mission to reach the world with a message of hope from the Bible.

Ya se ve lo cristianos que son...
Me lo imaginaba que no era sólo la noticia sino todo el medio.

D

# 1 #11 #4 #6 y moderacion ha descartado la noticia

B

Bueno, técnicamente Suecia siempre ha sido un país del tercer mundo, al ser un país no alineado

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/Cold_War_alliances_mid-1975.svg/800px-Cold_War_alliances_mid-1975.svg.png

D

#8 pues hiperbolealas bien

D

Hay un hecho claro, la integración en muchos barrios ha fracasado. Bajo mi punto de vista porque algo que tarda décadas por ingenieria social se ha querido hacer en años.

Un presentador de Suecia, llegó a humillar a un "troll" contrario a la inmigración, llegó a ir a su casa en directo

D

Estos americanos no tienen ni puta idea. De hecho, ellos están más cerca del 3er mundo que nosotros.

40M de americanos viviendo en la pobreza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos

a

#7 La rubia que sale no es Miss Piggy, es Ingrid Carlqvist. De su wiki:
Carlqvist tiene una cuenta de Twitter que se utiliza de forma activa, con más de 16.500 tweets y 2.500 seguidores (enero 2014). A través de la cuenta, ella ha declarado que todos los musulmanes son terroristas potenciales y menos digna como seres humanos. También afirma que Hitler era más de un islamista en lugar de parte de la comunidad cristiana, que los que no ven el Islam como una amenaza son tontos, y que los anti-racistas son de hecho fascistas. [31]
http://sv.wikipedia.org/wiki/Ingrid_Carlqvist#Twitter

La entrevista de manos de CBN: Christian Broadcasting Network.

Irrelevante, sensacionalista?
Anda #0, deja pasar el karma y ciérrala.
Contribuirás a un mejor menéame y a no dar publicidad a esta gente.

Frutal

Si Suecia se convierte en un país del Tercer Mundo, ¿ en qué se convetirá Spain?

D

#2 en una motocicleta. Puestos a decir tonterias

D

#1 #2 #3

Ya veremos pero Suecia parece un polvorin multicultural

D

#10 pss, no mas que otros paises europeos. COn la diferencia de lo dicho anteriormente: inmigrantes fuera. "Fin" del problema. Yo no veo a los paises escandinavos con remordimientos para hacer esto

D

Claro, claro... Los salarios se reduciran un 1000%

D

#1 un salario NO se puede reducir un mil por ciento. Eso es una estupidez. Si reduce un 100 por cien sera igual a 0

Y los salarios no lo es todo. Como no lo es el PIB

D

#5 era una forma de hablar... hiperboles, creo que lo llaman

Y por cierto, yo veo muy posible la jugada de la carta: inmigrantes fuera en un pais como Suecia en caso de necesidad. Solo que aun no lo necesitan