Hace 11 años | Por --37965-- a npr.org
Publicado hace 11 años por --37965-- a npr.org

El programa del país nórdico para generar enegía a partir de basura ha sido muy exitoso, pero ha creado un problema sorprendente: No genera suficiente basura para abastecer a su industria.

Comentarios

filosofo

Pues nada, a pagar pasajes a políticos. De esta clase de basura estamos sobrados.

D

La autodescarto viendo que esta repetida

editado:
Creo que no puedo ya

auroraboreal

El problema es en parte porque separan tan bien los residuos que los que al final acaban en las plantas incineradoras no arden y tienen que mezclarlo con otras basuras menos..."seleccionadas".

Gran parte de mi ciudad se calienta con el calor procedente de una de esas plantas (fjärrvärme). Simplemente, si tu casa está situada en la zona a la que llegan las conducciones, puedes contratar el servicio igual que pagas la luz o el agua. Si vives muy lejos del centro puede que no lleguen las canalizaciones y tendrás que buscar otra fuente de calor.
He intentado encontrar algún artículo "på spanska" que expliquen un poco cómo funciona, pero no he encontrado nada... (bueno, un comentario mío de hace un siglo lol jajja ) con una referencia a la wikipedia en sueco :
biomasa-produce-mas-electricidad-petroleo-suecia#c-3

cossier

Que se lleven la que van a traer a Mallorca desde Italia

porsena

¿pagan en metalico?