Hace 13 años | Por --182096-- a shalomlife.com
Publicado hace 13 años por --182096-- a shalomlife.com

La federeación Sueca ha pedido a la organización que se expulse a Israel del campeonato Europeo de futbol tras los incidentes de la flotilla, Suecia se niega a jugar en Israel.

Comentarios

D

Me voy a vivir a suecia

hamahiru

#8 Pues yo puestos a elegir prefiero el hebreo a lo de mingalarbar, sinceramente.

D

#8 excelente iniciativa, hay que pedirle a #perl que modifique el codigo y quienes no deseamos que se nos salude en un idioma que no consideramos digno, no se haga. Ya esta bién de provocar al personal.

D

Por no mucho más se excluyó a Yugoslavia de la Eurocopa de fútbol de 1992.

#8, #12. Supongo que estaréis de broma. Mira que lo tenéis fácil si tanto os molesta.

L

#8 a mi me saluda siempre en chino. No sabía que era distinto para cada usuario

La verdad es que la iniciativa de dejarle fuera de la liga, y me vais a perdonar, lo veo un poco chorrada. Es mezclar las churras con las merinas.
Política es política, deportes son deportes.
¿Qué será lo siguiente? ¿pedir que no les den puntos en eurovisión? lol

D

#8 Y yo no quiero que me saluden en ruso "putinista", en inglés "bushista", en árabe "marroquí", en italiano piamontés (el de Fini), en castellano "aznarista"... Otros dirán que en castellano "zaparista"... En fin, que es otra idea que tiene miga porque acabarán (acabaremos) todos calladitos. Que de eso se trata, ¿no?

cavefish

#8 No confundas al habito con el monje

D

España debería hacer lo mismo.

D

#13 Que pasa, hay alguna norma de meneame que prohiba entrar de pastoreo? lol lol lol

Ava_G

#23 Puedes hacer lo que te de la gana, pero tu actitud me parece hipócrita. Si esta noticia la hubiese meneado cualquier otro, me juego la coleta a que la hubieses votado negativa.

D

#13 Sino puedes vencerlos únete a ellos, la web se llama shalom supongo que querrá dirigir allí trafico de las visitas de meneame.

Irónico por aquí se habla de boikot a Israel y se acaba de dar un dinero precioso en forma de publicidad a una más que posible empresa israeli.

martingerz

y del basket

cantada

¡Y de Eurovision!

tchaikovsky

#10 Lo cierto es que no debería estar en Eurovision, no tiene ninguna vinculación cultural ni geográfica con Europa. Turquía es mucho más europea que Israel.

D

#41

Turquía es europea. Israel es europea. ¿Habeís estado/vivido?

tchaikovsky

#43 Ninguno de los dos países es europeo

Pero Turquía tiene mucho más que compartir con nosotros que Israel, eso por descontado. Y más después de todo lo que ha pasado estos días.

D

#45

Para mí el imperio otomano ha sigo parte de la historia europea. Turquia es Europa, no más, no menos que Espana.

Otra cosa es que no le haya caido el dinero de la CEE, UE etc...

D

#48 ¿Has viajado por paises como Bulgaria, Chequia, Slovaquia Hungría? El miedo atroz a los turcos todavía está muy presente en su memoria.

Antes de que Tito uniera Crocia, Eslovenia, Bosnia, Servia... ya estuviern unidas de forma voluntaria años antes. ¿Cuál fue la causa? El miedo al turco, así de simple.

Turkia, una mínima parte sí es Europa pero su presncia en Europa ha sido de opresión y quien los ha sufrido así lo recuerdan.

Sobre la chorrada de que España no es más ni menos Europa que Turquía, pues eso,una chorrada. lol

tchaikovsky

#48 Para mí, Mongolia puede estar en América.

Si tu información es que Turquía es Europa, debes actualizar tu información para seguir debatiendo.

v

#91 Estambul, antiguamente Bizancio o Constantinopla, dónde está?

D

#30

chapeau

#29

Israel culturalmente es europea.

yuma

#29 hombre, tanto como que islandia esta a escasos kilometros de canada...esta a escasos kilometros de Groenlandia, que pertenecio a Dinamarca, y de Escocia. Canada le pilla un pelin mas lejos, como para ser mas americana que europea.

http://secretworld.galeon.com/images/mundi.gif

g

#29 Por la misma regla de tres, Estados Unidos también puede competir en Europa, total, es una ex-colonia inglesa, no? Y no digamos nada de los países de latinoamérica. Incluso alguna ex-colonia africana podría pasarse por la liga francesa de fútbol.

D

#69

¿Y Por qué si la UEFA lo decidiera no podrían competir?

Torosentado

¿Hasta que punto un pueblo tiene culpa del Gobierno que tiene?

D

#16 Toda la culpa, especialmente en Israel donde tienes varios partidos políticos.

Torosentado

#20 Pues apliquemonoslo

D

#16 Hasta el punto que año tras año votan lo mismo

D

Como tengan q jugar en su zona lo iban a pasar putas.... Iran, Siria, Irak, Jordania... vamos, todo partidos de alto riesgo. Eso si, nos ibamos a hinchar vendiendo material antidisturbio pa la zona.

v

#0 o te equivocaste de enlace, o te han cambiado la noticia, o te la has inventado.

Sólo dice que suecia pide no jugar un partido clasificatorio sub 21 en israel de aqui a unos dias. Ya está.

Noticia errónea

D

#66 Leetela entera.

v

#73 perdón? Podrías copiar el trozo donde lo dice?

D

Y a Turquía por el genocidio armenio y los territorios griegos ocupados y a Rusia por lo de Chechenia...
A los paises islamistas por ser dictaduras, a Cuba por Idem...

D

#30 Cuando veas una noticia portada en meneame pidiendo la expulsión de Cuba de alguna organización, por dictadura, me lo cuentas lol lol lol

Manolitro

Y a todo esto corea del norte jugando el mundial y nadie dice ni mu...

montag

esta noticia es erronea,lo que pone en la entradilla no se corresponde con la noticia en si

a

Como dice #79 el envío está manipulado está manipulado y no coincide con la noticia:

The Swedish Football Association (SFA) announced Tuesday that it will appeal to the European soccer governing body, UEFA, in an attempt to cancel Sweden's U-21 game in Israel this week, Haaretz reported.

La SFA solicita la cancelación de su partido con Israel por el campeonato europeo Sub-21. Incluso afirman que si la UEFA no lo cancela, jugarían el partido.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
[...]
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de ... d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

dreierfahrer

#60 si fuesemos eurasia estariamos en eterna guerra con oceania.

Vale, tenia que decirlo.

ailian

Que yo sepa, Israel está en Asia así que no se que pinta en las competiciones europeas.

D

#51

La Guanyana francesa no está en Europa y en cambio es territorio de la Unión.

Manolitro

#54 Teniendo las canarias no creo que haya que irse hasta la guayana para buscar un ejemplo

ailian

#54 #62 Ni la Guyana ni las Canarias con territorio de la Unión Europea. ¿por qué creéis que en Canarias no existe el IVA?

Wolfgang

Irán hace tiempo que se niega a competir contra Israel:
http://sporti.wordpress.com/2008/08/10/un-nadador-irani-se-nego-a-participar-junto-al-israeli-tom-beeri-guysen-100808/

Y no encuentro el enlace a un judoka que se negó a competir en unas olimpiadas...

martingerz

pues no se que idiomas hay de saludos pero yo quiero que me salude en hebreo, yidish, ladino, arabe, copto, arameo y tamazigh

D

De 72 comentarios, 70 personas comentando una noticia que no existe porque no la han leido.

D

528 personas que votan sin leer la noticia, es realmente una mala noticia, sí.

mmaf

Que lo expulsen del planeta.

ViejaYeguaGris

Si España fuese Israel ahora mismo estaríamos en las calles manifestándonos contra el gobierno.
Y lo peor es que hasta podría ser cierto lo que he escrito...

D

Que culpa tienen los futbolistas de lo que haga su gobierno?

dreierfahrer

#47 Que se jodan. Que sepan que no les aguanta ni dios pq son un atajo de hijos de puta.

Q jueguen entre ellos como se explican entre ellos los asesinatos del resto. No se la pela lo que diga el resto del mundo? pues que les den.

D

Gracias, señor administrador, ya pensaba yo que estaba ciego o imbecil.

D

#82 Buenas noticias, no estás ciego ni eres imbécil.
Malas noticias, llevaba 528 meneos.

kiensa

VIVA SUECIA!!!!!

Se nota la comodidad que da ser autosficentes economica y energeticamente hablando, de todos modos, chapo Albert

D

por el amor de mierda! ni ONU ni hostias...todos los paises deberian tomar ejemplo de esto. VIVA SUECIA!!

D

Puede que sea irrelevante en la noticia, pero el texto de la misma dice "European Championships", que aunque no sé mucho inglés, creo que significa "Campeonatos de Europa".
El enunciado de este meneo dice "del la liga Europea de Campeones", cosa que no tiene nada que ver con el campeonato que trata, además de estar mal escrito.
Y por otra parte, la noticia dice que la federación sueca pide cancelar el próximo encuentro a jugar en Israel, no dice nada de pedir que expulsen a Israel.

P

En el Palaublagrana ya se pidió hace años, yo estaba en ese partido

¡Maccabi fora d'Europa!

smateos

Qué visión tenía López Vázquez con las suecas.

D

Bueno pero seguro que todos quisieramos que dijera eso verdad? lol lol

Que conste que entendí que decía lo que puse en la entradilla.

D

¿pero qué hace israel en una "liga europea"?? Israel está en oriente medio, no en Europa. Cada cosa en su sitio.

D

yo apoyo esa idea..., lo malo es que entonces lo tendrán más fácil para llegar a los mundiales de fútbol.

D

Hamburger1977: aunque me votes negativo seguiré pensando que nazisrael es un estado terrorista.

D

No son Europa. No pintan nada en Europa.

D

#0 Hay que subir Karma, he? Te la voto.

F

Yo es que no le veo sentido que Israel juegue la eurocopa, si es un país asiático.

Pero claro, de la confederación asiática fue expulsada en el 74 debido al conflicto árabe-israelí (aquí es donde esta el absurdo de mezclar política con deporte), y se integro, nada mas y nada menos, que en la confederación de Oceanía. Hasta que a principios de los 90 se integro en la UEFA...

Donde debería estar es en la AFC, no en la UEFA (y no es porque sea antisemita, es simplemente por geografía)

D

#55

Y el continente europeo realmente tendría que ser el continente euroasiático si no fuera por nuestra cosmovisión eurocentrista.

Y así tanto Espana, como Alemania jugaríamos con nuestros hermanos de Turquía e Israel y todos contentos.

D

Bien Suecia, a ver si alguna de las otras gallinas se adhiere.

r

si se quieren tomar medidas contra israel, adelante, lo merecen. pero los deportistas no tienen nada que ver con lo que está pasando, y emprenderla con el deporte es atacar a los que mejor representan los valores que no está demostrando su gobierno

D

Y que a los equipos israelíes les prohíban fichar a Cristiano Ronaldo... ¡Menudo circo!

D

Tanto los turcos como los israelies son pueblos europeos hermanos del pueblo alemán.

D

¿Alguien puede corregir el titular? "Del la liga"

ewok

Casualmente en varias selecciones deportivas de Israel juegan juntos árabes y judíos. Son acciones integradoras, como la orquesta de Barenboim, que si las suprimimos nos llevan por muy mal camino, porque es estigmatizar a alguien por el hecho de ser de un determinado estado o cualquier otra condición.

Melirka

Pues sí, siempre y cuando no sea sólo a Israel, y no sea sólo de la Liga de Campeones. En otras palabras: nada de países asiáticos en Eurovisión, ni de la adhesión de Turquía a la UE (que sí, tiene una pequeño territorio en Europa, pero mayormente es un país asiático), por ejemplo.

D

¡NazIsrael estado asesino debe ser arrinconado y apartado!

D

Veo desproporcionada y absurda dicha acción. Propagandista 100%.

Israel es un Estado democrático que no ha hecho nada menos y nada más cosas que han hecho otros Estados tambien democráticos impunemente.

Comprendo que el NATO sancione a Israel y que se suspenda el comercio armamentístico con Israel (y con muchos otros)... pero claro, eso ningún Estado ( y la federación alemana la incluyo) lo hará.

N

no es bueno politizar el deporte

D

#11 Por esa regla de tres ¿nunca Turquía en la UE o solo la parte europea? lol

smateos

#11: Están en Europa porque no tienen amigos en su barrio

l

#6 Precisamente, nada salvo la politización del deporte puede explicar qué hace Israel en campeonatos europeos.

D

#19 pues es donde les toca jugar les guste o no. Ya me estoy imaginando el partido...

"Estamos aquí en un encuentro crucial para los dos equipos que afrontan las semifinales, el equipo hebreo y árabe están ya posicionados en el capoooo...
...minuto 22 de la primera parteee, se interna el jugador árabeee por la banda pasa al centro yyyy... parece que el árbitro pita faltaa...falta al borde del areaaa, parece que el jugador árabe ha sido lesionado, presenta gesto de dolor y levanta la mano pidiendo intervención de los camilleros... salen los médicos y camilleros para atenderleeee... ¡pum, pum, pum, pum, pum!... vaya parece que los camilleros llevaban armas en el maletín de primeros auxilios... tuvieron que actuar... una pena"

La camilla de la libertad (historia de una paranoia conspiranoide)

Por mi menda.

PD: Esto es humor, exagerado y sarcástico, obviamente nunca pasaría pero estamos hablando de lo que estamos hablando, no de geografía, esto se llama presión a un país para que su pueblo actúe o que se olvide de nosotros los europeos, y que conste que a Rusia, despues de lo que hizo en Georgia deberíamos aplicarle el mismo rasero, pero ese es otro tema y otra guerra.

D

#6 no es politizar, es hacer justicia

OnekO

#6, lo que no es bueno es la indiferencia ante actos criminales como los que comete Israel. Toda protesta es buena ante eso, incluido la deportiva.