Hace 9 años | Por sonic a europapress.es
Publicado hace 9 años por sonic a europapress.es

Las autoridades suecas han denunciado la incursión de dos aviones de guerra rusos en su espacio aéreo el miércoles, una actuación que han calificado como "grave violación" y de la que ya han protestado ante el embajador de Rusia en Suecia. El jefe de tácticas de vuelo de las Fuerzas Armadas suecas sostiene que es poco probable que el incidente fuera un error, ya que estos aviones están bien equipados para definir sus posiciones.

Comentarios

filosofo

denuncian, pero nadie le tose a Putin

D

Este es un juego en el que Suecia y Rusia tienen ya experiencia...
http://www.histarmar.com.ar/HYAMNEWS/HYamNews2003/HyamNews62DC3.htm

w

Que no le vendan pepino a Rusia, como hace la UE, que no veas lo que Jo_de a Putín, se pasa las noches llorando.

D

Hay que ver a estos rusos lo que les gusta marrullear. El mensaje que mandan con esto es claro: ¿Estas vigilando tu frontera adecuadamente Suecia?, aunque la respuesta sueca, reaccionando con suficiente rapidez como para enviar otro avión a perseguirlos ha sido clara. Ahora tocará pseudo disculpa diciendo que fue un error y tal...

D

#5 : Lo hacen continuamente en los países del norte de Europa, incluido el Reino Unido. En parte para comprobar el funcionamiento de sus defensas, en parte por tocar los cojones.

Tao-Pai-Pai

Bah, pensaba que hablaban de Assange.

D

Aviones rusos jodiendo.

D

Ah, la de los rusos es "grave", pero cuando el avión espía otánico, perseguido por un caza ruso, se "refugió" cagado de miedo en el espacio aéreo sueco y estuvo dando vueltas una hora mientras los controladores le ordenaban abandonar, y no salió hasta que el piloto ruso acabó de descojonarse de risa y se volvió a Kaliningrad, eso ni es grave ni es violación ni pollas. Tan ni es, que ni siquiera lo reconocieron hasta que el bochorno fue tan espantoso que acabaron por reconocerlo.

Pero no se preocupen, no leerán estas noticias en las prensa AEDE-OTAN.

P.S. Mucho les gusta a los aviones yanki-otánicos pasearse por encima del North Stream. Los cazas rusos van a acabar por derribar uno, como los chinos, y luego si cae en territorio sueco será porque estaba volando en espacio aéreo sueco, digo yo.

eltxoa

#8 Ei tío. Me has convencido. La culpa de que los rusos violen el espacio aéreo de Suecia es de la otan. ¿de quién si no?

D

#9 Si usted se baja los pantalones con los Güelfos, no se queje si después los Gibelinos le dan por el culo. Suele pasar que los que se las dan de neutrales y luego lo de neutrales tiene la validez de una promesa electoral peperra, les meen por encima unos y otros. Eso sí, solo protestan por la lluvia dorada de los otros, no la de los unos.